Blog

‘Grace y Frankie temporada 7’. Trama, reparto y fecha de estreno. ¿Es este el final de un programa popular de Netflix?

El programa de mayor duración de Netflix llegará a su fin después de su temporada 7. Netflix había anunciado que esta era la última temporada y los fanáticos no están contentos con la decisión, ya que ha sido un favorito de los fanáticos y elogiado por la crítica. Este ha sido un programa popular en Netflix durante mucho tiempo.

Esta serie web de comedia está producida por Marta Kauffman y Howard J. Morris. La primera temporada se estrenó en Netflix en 2015 con 13 episodios, seguida del resto de temporadas. Fue bien recibido por los fanáticos y los críticos con una nominación en muchos programas de premios.

Grace y Frankie Temporada 7: Trama

La historia se centra en Grace y Frankie. Todo se desmorona cuando sus maridos deciden dejarlas. Lo que lo hace gracioso es que nunca se gustaron y se ven obligados a vivir juntos. Muestra cómo aprenden a adaptarse con los demás a pesar de las diferencias.

La última temporada traerá lo mejor del dúo cómico y mostrará el apoyo que tiene hacia LGBTQ. Se ocupará del matrimonio de Grace y del estado de salud de Robert. Habrá muchos momentos emocionantes que esperar. Va a ser más grande y mejor. Los fanáticos se perderán este espectáculo cuando llegue a su fin.

Grace y Frankie Temporada 7: Elenco

No ha habido confirmación de nuevos miembros del reparto hasta ahora. Es probable que veamos al elenco principal continuar con su papel por última vez. Jane Fonda seguirá interpretando a Grace, Lily Tomlin interpretará a Frankie, Sam Waterson interpretará a Sol, Martin Sheen interpretará a Robert, Brooklyn Decker interpretará a Mallory, June Diane Raphael interpretará a Brianna, Noble Vaughn interpretará a Bud, Ethan Embry interpretará a Coyote.

Grace y Frankie Temporada 7: Fecha de lanzamiento

En septiembre de 2019 se confirmó que Grace y Frankie regresarán para su última temporada. La temporada 7 tendrá 16 episodios, por lo que será un total de 94. Al igual que otros patrones de fecha de lanzamiento de la temporada, se lanzará principalmente en enero de 2021, pero dado que la producción está paralizada debido a COVID 19. Tenemos que esperar y mirar. para cualquier otra confirmación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar