Blog

Grand Theft Auto VI: ¿Rockstar viene con otra SERIE GTA? ¡Haga clic para leer sobre NUEVAS ACTUALIZACIONES y más!

Grand Theft Auto, conocido popularmente como GTA es una serie de juegos de acción y aventuras, cuyos creadores son David Jones y Mike Dailly. El desarrollo del juego Grand Theft Auto fue realizado principalmente por una casa de desarrollo británica llamada Rockstar North, que antes se conocía como DMA Design. El juego fue publicado por Rockstar Games, que también es su empresa matriz. El nombre de esta serie de juegos, Grand Theft Auto, se tomó del término utilizado para el robo de vehículos de motor en los Estados Unidos. Grand Theft Auto está disponible en numerosas plataformas como Android, iOS, Microsoft, Playstation, Xbox, etc. La primera serie del juego se lanzó el 21 de octubre de 1997. Grand Theft Auto III, se considera un juego histórico, ya que El juego se presentó en un entorno tridimensional (3D), lo que lo convierte en una mejor experiencia para los jugadores y los fanáticos de GTA. Los creadores obtuvieron ingresos de más de nueve mil millones de dólares, lo que lo convierte en el cuarto juego más vendido de la franquicia, después de Mario, Pokémon y Tetris.

Controversias que ha tenido que afrontar la serie de juegos GTA

Grand Theft Auto (GTA), incluso después de ser titulada como la exportación más exitosa por The Telegraph en el año 2013, ha tenido que enfrentar muchas controversias por críticas por seguir un tema de violencia extrema y naturaleza adulta. Guinness World Records anunció que Grand Theft Auto será la serie de videojuegos más controvertida de la historia, en la edición para jugadores de 2008 y 2009. El juego tiene más de 4000 artículos escritos en su contra, acusándolo de tener mucha violencia, una conexión con crímenes en la vida real y corrupción.

La fecha de lanzamiento de GTA VI

El primer juego de la serie de juegos Grand Theft Auto lanzado el 21 de octubre de 1997, Grand Theft Auto II en 1999, Grand Theft Auto III en 2001, Grand Theft Auto IV en 2008, Grand Theft Auto V en 2013. También hubo otros juegos en relación con GTA que se lanzaron en los años intermedios, lo que hace obvio que Grand Theft Auto VI debería haberse lanzado en 2018 o al menos en 2019. A partir de ahora, Rockstar Games no ha hecho ningún anuncio oficial con respecto al lanzamiento. de GTA VI. Se ha especulado que GTA VI se lanzará en el momento del lanzamiento de Xbox Series X y PS 5. Se rumorea que el desarrollo de Grand Theft Auto VI comenzó en abril de 2020, pero no hay información oficial o prueba para confirmarlo. Después del éxito de la serie anterior del juego, existe una alta posibilidad de que haya una sexta parte lanzada al menos para el año 2023.

Como se Juega

La mayoría de los juegos de la serie Grand Theft Auto están ambientados en ciudades ficticias como Vice City, Liberty City, San Andreas, etc. La jugabilidad de la serie pone énfasis en un mundo abierto o un mundo virtual al que los jugadores pueden acercarse más libremente en lugar de un juego limitado. Aquí, los jugadores son libres de elegir misiones que, a su vez, deciden una historia general en la que progresarían. Los jugadores experimentan elementos como conducción, disparos, carreras, acción, aventura, juegos de rol, etc. Hay muchos protagonistas diferentes en la serie, con antagonistas que son personajes que tienen un gran impacto en el progreso del protagonista y su organización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar