Blog

‘Grand Tour Season 5’: ¿Tenemos la fecha de lanzamiento oficial? Consulte este artículo para saber más.

The Grand Tour, un drama televisivo sin guión facilitado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, regresará para otra vuelta. Es un drama televisivo sin guión basado en vehículos de Amazon. La cuarta temporada se dio de alta el viernes 13 de diciembre de 2019, y ha habido un par de cambios que la temporada ha experimentado y que estaremos echando un vistazo a la próxima temporada.

Fecha de lanzamiento

El programa se ha revelado constantemente en noviembre, diciembre, enero, en ese momento diciembre una vez más.

En consecuencia, aún no se ha confirmado una fecha oficial, sin embargo, en el caso de que veamos los envíos de las últimas cuatro temporadas, deberíamos prever la quinta temporada en diciembre de 2020.

Elenco

Clarkson regresará inevitablemente. El anterior anfitrión de Top Gear también puede ser visto como el actual moderador del juego de ITV ¿Quién quiere ser millonario? Recientemente le reveló a RadioTimes.com que “nunca me faltan los pensamientos”.

“Alguien me preguntó, antes de este arreglo, ‘¿Qué puedes hacer con un vehículo que no acabas de hacer?’ Pero mi cabeza está cargada de suficientes pensamientos durante mucho tiempo ”, dijo.

Hammond y May también seguramente serán vistos junto a Clarkson, ampliando el esfuerzo coordinado que se ha establecido desde el comienzo de Top Gear.

¿Dónde será la quinta temporada?

Las áreas de la quinta temporada no se revelan en este momento. Además, no tienen cuidado. Además, puede seguir los registros de Instagram de las personas del grupo para conocer el área exacta.

No se descarga ningún dato en cuanto a hacia dónde se dirigirá la estupenda visita. Los fanáticos pueden ponerse al día con las actualizaciones de Instagram a medida que el grupo continúa compartiendo imágenes de todo lo nuevo que está sucediendo. Clarkson también regresará al Gear superior anterior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar