Blog

Gravity Falls Temporada 3: Fecha de lanzamiento, reparto y trama de Netflix

Regresé con algunas actualizaciones agridulces hoy. Todo el mundo tiene nostalgia de la infancia. Algunos lo tienen como un lugar o un manjar mientras que otros lo tienen como un espectáculo que les gustaba de niños. Uno de esos espectáculos es Gravity Falls de Alex Hirsch, que es una nostalgia para varias personas en todo el mundo. ¿Sabes sobre eso? Para aquellos que no conocen el programa, Gravity Falls se emitió en todo el mundo en canal Disney y Disney XD. Conseguimos dos temporadas de la serie antes de que se detuviera. ¿Hay una tercera temporada de Gravity Falls? Encontremos las respuestas juntos.

Gravity Falls Temporada 3: Fecha de lanzamiento

Ha habido varias palabras sobre la temporada 3 de Gravity Falls. Pero la verdad es lo que les voy a contar a todos ahora. Gravity Falls concluyó con la segunda temporada, y aquí haré énfasis en la palabra “concluyó”. Disney no lo canceló, pero el showrunner Alex Hirsch lo completó. La serie se emitió del 15 de junio de 2012 al 15 de febrero de 2016 y Hirsch dejó en claro en 2015 que el programa terminará con la segunda temporada. Entonces, deje de creer en esos rumores sobre Gravity Falls Season 2, ya que solo traerá decepción a los fanáticos. Les prometo que actualizarán esto si hay algún cambio en el plan.

Gravity Falls Season 3: Motivo de la cancelación

Como dije anteriormente, la serie estaba “terminada” y no “cancelada”. El showrunner ya había planeado la duración de la animación. Desde el principio, Alex tuvo un advenimiento completo hasta el final de Gravity Falls. Entonces, no necesitamos culpar a Disney por detener la transmisión del programa, y ​​de vez en cuando obtenemos algunas historias cortas basadas en la serie.

Gravity Falls Season 3: Personajes

Cuando éramos niños, a menudo deseábamos ser como nuestros personajes de dibujos animados favoritos. No intentes negarlo porque esa es la verdad. Todavía lo hago a veces (vergonzoso). Gravity Falls contó con algunos personajes vivos como los famosos hermanos gemelos Pines, Dipper (niño) y Mable (niña); el gruñón Grunkle Stan; el que dice “tío”, Soos Ramirez y cómo podemos olvidar a la enamorada de Dipper, Wendy Corduroy. Estos personajes se convirtieron en parte de la rutina de millones de personas en todo el mundo. Si los conoces, comenta tu favorito.

Gravity Falls Temporada 3: Historia

Alex dejó en claro desde el principio que hizo una serie limitada con un comienzo, un medio y un final adecuados. Gravity Falls tenía una historia simple con la que todos pueden identificarse fácilmente (cuando era niño). La historia sigue a los hermanos Pines que están visitando a su tío en la ciudad llamada Gravity Falls. Encuentran un diario misterioso en un bosque cercano y comienzan a explorar los secretos de la ciudad llena de criaturas sobrenaturales y fuerzas misteriosas. Otros personajes de la historia suelen acompañar al dúo en su juego. De todos modos, los fanáticos nunca pueden superarlo, y la mercancía sigue creciendo.

La serie tiene un gran salón de la fama que incluye dos Grammy, un BAFTA y tres Annies. Los rumores sobre la tercera temporada engañan a los fanáticos, pero estén seguros de que NO hay temporada 3 de Gravity Falls hasta ahora. Hirsch mostró cierto interés en pequeñas porciones de la serie en 2017, pero ninguno de ellos señaló una temporada completamente nueva. Gravity Falls tiene un lugar en una de las mejores animaciones de la historia. Yona del amanecer es algo que te gustará saber ya que también es animación, un anime japonés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar