Blog

‘Grey’s Anatomy Season 17’: ¿Será esta temporada la última? Conozca más al respecto en este artículo.

Grey’s Anatomy es un drama medicinal y uno de los programas de televisión de mayor duración en la cadena ABC. La serie se obtuvo en 2005, y el programa se ha mantenido sólido durante mucho tiempo con 16 temporadas. Si bien la valoración del programa ha caído a lo largo de los años, hasta ahora es uno de los programas evaluados más notables. Ha sido nombrado para diferentes honores, incluidos los Globos de Oro y los Premios Primetime Emmy. En general, el espectáculo ha sido bienvenido a lo largo de su carrera.

Se centra en la historia de Meredith Gray, la niña de un respetado cirujano general, luego de su reconocimiento en el programa de residencia en una clínica médica en Seattle. Durante su tiempo como residente, Gray trabaja cerca de médicos individuales, quienes luchan para compensar sus propias vidas con calendarios furiosos y prerrequisitos de residencia angustiosos.

Cuando saldrá

De hecho, habrá otra temporada del programa. El 10 de mayo de 2019, el programa se restableció para las temporadas 16 y 17. Se transmitirá en septiembre de 2020, al igual que los demás períodos del programa se han transmitido anteriormente.

Quién está en ello

Ellen Pompeo repetirá su trabajo como Meredith Gray. También se espera que la mayor parte del elenco de la temporada 16 regrese como sus personajes.

A pesar de que la showrunner Shonda Rhimes ha insistido en la posibilidad de traer de vuelta a una de las primeras personas del reparto.

Será la última temporada

Además, realmente, parece que lo están diciendo cada temporada, pero esta vez, parece que puede ser válido. Durante una aparición en The Late Show With James Corden en septiembre, Pompeo mantuvo una distancia estratégica de las preguntas sobre la temporada 17 como la última, que no es una señal extraordinaria, y admitió que tiene un par de pensamientos sobre cómo debería ser el cierre. bajar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar