Blog

‘Guardianes de la Galaxia 3’: ¿Gamora ha vuelto a la vida? Lee este articulo para saber.

Fecha de alta

La declaración épica de la Fase 4 en Comic-Con afirmó las películas de la Fase 4 hasta el final de 2021, por lo que parece que obtendremos Guardianes de la Galaxia 3 a partir de 2022.

Después de que Black Panther 2 esté fechado para el 6 de mayo de 2022, eso deja posibles fechas de descarga para la tercera parte del 18 de febrero de 2022 y el 29 de julio de 2022. Calculamos que la fecha de julio es casi segura, ya que las películas anteriores fueron las de julio y mayo , individualmente.

Gunn se ocupará primero de The Suicide Squad, que se espera que salga el 6 de agosto de 2021, por lo que no pensamos que comenzaría en la película de Marvel hasta 2021 en el momento más puntual. Sin embargo, a pesar de todo, pensamos que será 2022. Sin embargo, en cualquier momento en que se descargue, ciertamente no se llamará Asgardianos de la Galaxia.

¿Gamora está extremadamente muerta?

En general, no lo sabemos sin lugar a dudas, sin embargo, algo que Gunn dijo en una de las publicaciones sugiere que podría tener un trabajo en la película prometedora. Publicación de Facebook: ”Entonces, de verdad, volveré para redactar y coordinar Guardians of The Galaxy Vol. 3. Por fin, mi adoración por Rocket, Groot, Gamora, Star-Master, Yondu, Mantis, Drax y Cloud, y una parte de los otros santos pendientes, va más allá de lo que ustedes pueden imaginar, y creo que tienen más compromisos. seguir adelante y cosas que descubrir sobre ellos mismos y el universo asombroso y alarmante que ocupamos en su conjunto. Es más, como en ambos vol. 1 y vol. 2, nos ocuparemos de hacer una historia que vaya más allá de lo que anticipa “.

Elenco

Después de Infinity War, en la próxima película de Guardianes, tendría que seguir a Rocket y Nebula.

Afortunadamente, el Snap se dio la vuelta, y Star-Lord / Peter Quill (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Mantis (Pom Klementieff) y Groot están en su mayor parte atrás y de una sola pieza. Se puede confiar en que volverán en la próxima temporada.

Trama

Guardianes de la Galaxia vol. 3 contará al procedimiento con la historia de las “aperturas A” interestelares, que salvaron al sistema de Ronan el Exer y Ego en películas pasadas.

Se requiere que la película aborde las consecuencias de Avengers: Endgame, que ayudó a los Guardianes a derrotar a Thanos antes de regresar al espacio, al tiempo que denota el comienzo de un tiempo cada vez más enorme para el universo cinematográfico de Marvel.

El ejecutivo James Gunn recomendó recientemente que la película podría tener la llegada del famoso personaje de cómic Adam Warlock (quien fue empujado en la película anterior) y Vol. Elizabeth. Los 2 personajes dan a Ayesha, solo como un “final épico” de la historia que detendrá esta interpretación del grupo.

Asimismo, se espera que la película aborde el resultado de la desaparición del personaje principal Gomorrah (Zoe Saldana) y la proximidad de una adaptación juvenil del asesino desarraigado en el momento en que el grupo se verá ahora (ver, en el caso de que Han descubierto que el final del juego es un buen augurio.

Chris Pratt ha demostrado (a través de MTV) que podríamos volver a ver a Star Lords en el MCU antes de Guardian Vol. 3, lo que influiría un poco en el trasfondo histórico de la película.

Respondiendo a las consultas de Fan en Instagram, Gunn hizo referencia a quiénes son sus personajes preferidos para componer e indicó cuáles de ellos contenían las historias más fascinantes con respecto al volumen. 3)

Además, presumiblemente incorporará Thor de Chris Hemsworth (ver más abajo). Los resultados potenciales son enormes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar