Blog

Haga clic aquí para conocer la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Fargo, las expectativas, el elenco, la trama, el futuro tráiler y más

Fecha de lanzamiento

La fecha de alta de la asociación no está fijada en ningún nivel en el futuro cercano, ya que podría ser un tiempo en el pasado para que se informe en tiempo real en 2019, “Parece que es un invierno. Entiendes que quiero componer, en ese momento nos gustaría armarlo, en ese momento nos gustaría filmarlo, lo que significa que ambos vendrán este invierno o el próximo invierno ”, dijo Noah Howley.

Hoy en día, el grupo se está concentrando en una fecha de descarga de invierno de 2020, sin embargo, todo podría afirmarse simplemente después de que Hawley libere su calendario posterior a la actual Legión.

Sólido

Los lanzamientos de Fargo son generalmente completamente difíciles de prever, ya que cada temporada es un reinicio completo. Gracias a Dios, en ese momento, hemos afirmado el liderazgo de la temporada 4 a partir de ahora.

Chris Rock ha sido contratado para interpretar el pináculo de uno de los dos hogares malhechores que se establecieron en Kansas Metropolis en 1950, con la temporada que narra la mezcla de conflictos de virus contenida en el mercado negro.

Con respecto a quién se asociará con él, nadie está completamente seguro, sin embargo, esperamos ver a los mejores artistas posibles poblando el forjado. Eso es Fargo, todos los temas pensados, el presente que ha llevado a Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Jesse Plemons, Ted Danson, Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis a sus posiciones.

Trama

La cuarta entrega de Fargo llega al medio oeste de Kansas Metropolis. Allí descubrimos a Loy Cannon, el jefe de una familia afroamericana de fechorías que crea una distensión insegura con la horda italiana oponente.

Como muestra de un ángulo optimista, los dos hogares intercambian niños, pero esto termina siendo el destello que impulsa una repentina cadena de eventos. En el caso de que las duraciones anteriores de Fargo sean algo por lo que pasar, anticipe travesuras, estrés y claramente, ¡homicidio!

Remolque

Incluso no hay un avance de fecha fija de la temporada 4, pero, sin embargo, mirando nuevamente el telón de fondo histórico de varias temporadas, podemos anticipar que el avance debería lanzarse en julio, dentro de 12 meses, en San Diego-Comedian-Con.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar