Blog

“Haikyuu Season 4 ″: ¿La intensa rivalidad de” Shoyo Hinata “y” Tobio Kageyama “afectará a su propio equipo?

¿Has visto todas las series y películas convencionales y tienes hambre de más? No se preocupe, lo tenemos cubierto. Si te gusta el drama / acción de la escuela secundaria, bueno, ¡tenemos la opción correcta para ti! “Haikyuu” es una serie de televisión de anime japonesa basada en la vida y aventuras de un estudiante de secundaria, Shoyo Hinata.

Escrito e ilustrado por Haruichi Farudate, este programa se ha convertido en un gran éxito entre los fanáticos de todo el mundo. Para darte una idea de lo popular que se ha vuelto, te contamos algunos datos. El programa ha estado funcionando durante casi seis años, con cuatro temporadas, dos películas e incluso un juego en su haber. Además, ganó el 61º Premio Shogakukan Manga en 2016. ¡Mira, ahora lo sabes! Además, este bloqueo nos ha dejado a la mayoría de nosotros demasiado perezosos como para ir a buscar un vaso de agua. Sin embargo, ¡esta historia podría darte algo de motivación y ponerte en marcha! ¿Por qué? Bueno, ¡sigue leyendo!

Fecha de lanzamiento: “Temporada 4 de Haikyuu”

La serie se encuentra actualmente en su cuarta temporada, donde ya se ha emitido la primera parte que consta de trece episodios. Aunque se suponía que la segunda parte saldría en julio de 2020, la situación de la pandemia global lo ha retrasado todo. Sin embargo, no ha habido confirmación oficial de los productores. El final de 2020 o principios de 2021 es nuestra suposición, ¡pero esperemos y veamos!

En cuanto a dónde puede ver esta serie, Netflix y MSN Entertainment ya tienen los derechos con licencia para transmitir el programa. Sin embargo, si está buscando algo un poco más barato, ¡hay muchos sitios de anime gratuitos que lo ayudarán con eso!

Reparto: “Haikyuu Season 4”

Los personajes principales de este programa incluyen a Shoyo Hinata, quien ha sido interpretado por Ayumu Murase y Tobio Kageyama por Kaito Ishikawa. Otros personajes incluyen a Yu Hayashi como Ryunosuke Tanaka, Satoshi Hino como Daichi Sawamura y Miyu Irino como Kashi Sugawara. Teniendo en cuenta que la temporada 4 será una continuación de las temporadas anteriores, se espera que todos los personajes principales regresen.

Trama: “Temporada 4 de Haikyuu”

Al final de la temporada 3, vemos que Hinata y Kageyama han llevado a su equipo a una victoria casi inesperada en el Campeonato Nacional de Voleibol de Spring High School. A partir de aquí, solo podemos adivinar lo que está por venir. ¿El dúo dinámico de Hinata y Kageyama volverá a tomar campeones nacionales de Karasuno High School? ¿Su anterior rivalidad creará algunos problemas en el equipo? ¿A qué equipo se enfrentan a continuación? Bueno, ¡las preguntas no terminan! ¡Así que podemos ver lo que está por venir!

Trama: “Temporada 4 de Haikyuu”

Bien, ¡aquí viene la parte principal! ¿De qué se trata este programa? Todos sabemos que, por lo general, el voleibol es un deporte para personas altas. Sin embargo, la pequeña Hinata se inspira en el estilo de juego de “The Little Giant”, que lleva a la preparatoria Karasuno a una victoria nacional. A pesar de su baja estatura, él también sueña con ser un gran jugador de voleibol y comienza a entrenar para ello. Sin embargo, se da cuenta de que su escuela ni siquiera tiene un equipo de voleibol existente. Aunque se las arregla para formar un equipo de alguna manera, pierden mal en el primer partido de la temporada y quedan eliminados.

Pero Hinata se mantiene fiel a sus sueños. Estudia mucho y finalmente es admitido en la escuela de sus sueños: Karasuno High School. Bueno, ¡aquí viene el giro de la trama! Tan pronto como se une al equipo, se da cuenta de que su archirrival Kageyama, el jugador con el que había perdido, ¡también había llegado al mismo equipo! Ahora, ambos son personas realmente talentosas. Pero, ¿podrán combinar sus talentos y asegurar las victorias para su equipo? ¡Lo veremos pronto!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar