Blog

“Haikyuu Season 4”: ¿Ganarán “Hinata” y “Kageyama” para su equipo? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Haikyuu, tu anime favorito, ha vuelto de Hiatus. Leíste bien, Haikyuu, que actualmente se encuentra en la cuarta temporada, entró en pausa después de 13 episodios en la cuarta temporada debido a la pandemia de COVD-19, sin embargo, si se cree a los informantes, el anime volverá el 2 o el último mes de julio. Así que hemos recopilado toda la información que necesita saber sobre su anime favorito, póngase en contacto con nosotros para saber más sobre él mientras todos esperamos a que salga el nuevo episodio. Leggooooooo…

ANTECEDENTES:

Una niña de secundaria llamada Hinata es la protagonista principal de la serie. La historia gira en torno a él aspirando a convertirse en un jugador de voleibol nacional a pesar de su pequeña estatura. Shōyō Hinata |  Haikyuu !!  Wiki |  Fandom

PARCELA ANTERIOR

El episodio 13 del anime comienza la noche anterior al día de los nacionales. El Karasu ningún equipo se está preparando para el próximo partido. Para su sorpresa, se enfrentan a la poderosa y poderosa Inarizaki High, que son las favoritas y tienen muchas posibilidades de ganar el torneo. Su entrenador les advierte sobre Atsumu Miya, uno de los mejores jugadores de Japón que se encuentra entre los rivales. Están sorprendidos por la cantidad de público que anima a Inarizaki alto y un poco desmotivados cuando son abucheados por el escuadrón de vítores de Inarizaki alto. El episodio terminó con una Hinata emocionada que salta alto pero se olvida de clavar el balón, aunque Kaegeyama le advierte que el salto toma por sorpresa a sus competidores. Ahora todos los ojos están puestos en Hinata debido a ese extraordinario salto.

EMITIR:

El elenco del episodio 14 de la temporada 4, parte 2 será más o menos el mismo que en el episodio anterior, incluido el equipo de voleibol de la escuela secundaria Karasuno (Shoyo Hinata, Asahi Azumane, Chikara Ennoshita Koshi Sugawara, Ryunosuke Tanaka, Tobi Kageyama, Hitoka Yachi) y Equipo de la escuela secundaria Itachiyama. Se espera que los personajes de episodios anteriores y algunos personajes nuevos se unan al programa a medida que avanza el programa.

DÓNDE VERLO:

Puede continuar viendo este anime en Crunchyroll con audio en japonés y subtítulos en inglés, el programa también estará disponible en Netflix como las temporadas anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=XOAnJkU-WZ0

Netflix - Aplicaciones en Google Play

FECHA DE LANZAMIENTO:

Si bien se confirma que los nuevos episodios se lanzarán, los creadores no confirman la fecha exacta del lanzamiento, sin embargo, si se cree a los informantes, se espera que el próximo episodio regrese a sus pantallas en la segunda quincena de julio o último de julio. Le informaremos más cuando haya actualizaciones de los funcionarios con respecto al mismo.

QUÉ ESPERAR DEL NUEVO EPISODIO:

Se espera que el episodio continúe desde donde el episodio anterior, es decir; La escuela secundaria Karasu no contra la escuela secundaria Inarizaki. Mientras que en el episodio anterior vimos a Hinata mostrando sus habilidades, pero perdiendo el punto, podemos esperar que ambas escuelas compitan fuertemente para ganar el partido. Hinata y los chicos se pondrán a prueba contra un rival que se considera favorito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar