Blog

‘Haikyuu Season 5’: fecha de lanzamiento, trama, elenco y otros detalles para conocer esta serie deportiva.

Haikyuu es un manga japonés escrito por Haruichi Furudate. Ha sido serializado en Salto Shōnen semanal. Antes de la serialización, se publicó en la próxima revista de Jump de temporada. Es una serie de comedia y deportes. Está dirigida por Susumu Mitsunaka de la temporada 1 a la 3. Más tarde cambió a Masako Sato, quien dirigió la temporada 4. Haikyuu ganó el premio Shogakukan Manga Award al mejor manga Shonen en 2016.

Temporada 5 de Haikyuu: fecha de lanzamiento

La primera temporada de Haikyuu lanzada en 2014 con 25 episodios. Continuó con la temporada 2, que se lanzó en 2015 y la tercera temporada se lanzó en 2016; el lanzamiento de la cuarta temporada con solo 12 episodios en enero de 2020. Debido a la pandemia global, su temporada actual se ha dividido en dos temporadas, una de las cuales se lanzará y otros que aún no se lanzarán en julio de 2020.

Temporada 5 de Haikyuu: Trama

‘Haikyuu’ trata sobre Shoyo Hinata, quien ama el voleibol después de verlo por primera vez en televisión. Está inspirado en un jugador llamado Little Giant, que también es bajo. Inicialmente, se enfrenta a dificultades, pero a medida que avanza, se convierte en un muy buen jugador de voleibol por su arduo trabajo y determinación, siendo seleccionado para su escuela Karasuno High School junto con otro jugador, Tobio Kageyama. En un inicio tuvieron diferencias, pero luego jugaron juntos y se clasificaron para la nacional. Ahora han jugado tan bien que han llegado a las nacionales. La temporada 5 mostrará cómo se clasifican y a qué mejores equipos de Japón se enfrentarán. Han recorrido un largo camino desde ser un mero equipo escolar de voleibol hasta clasificar a los nacionales.

Haikyuu Temporada 5: Elenco

El elenco de Haikyuu temporada 5 contará con los mismos personajes como Shoyo Hinata, Tobio Kageyama, Scott Gibs, Daichi Sawamura, Justin Doran, Koshi Sugawara, Ryunosuke Tanaka y Asahi Azumane y otros personajes nuevos en la temporada 5.

Temporada 5 de Haikyuu: Doblaje

Haikyuu se puede transmitir en Crunchyroll con audio en japonés y subtítulos en inglés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar