Blog

‘Halo Infinite’: fecha de lanzamiento, el motor Slipspace, Master Chief y todo lo que necesitas saber

La famosa serie Xbox tiene un nuevo actor de voz pug, un nuevo motor de juego y más.

Es el año 2020, y eso definitivamente implica que obtendremos Halo Infinite en Xbox Series X este mismo año.

En la serie Halo, el sexto juego está devolviendo a Master Chief y avanzando hacia el alivio de la próxima generación. A pesar de que el juego se ha camuflado en misterio, sin ni siquiera un indicio de que no aparezcan nuevos avances o películas en ninguno de los principales programas de juegos de 2019, ahora sabemos algunas cosas sobre la última división de la saga Halo.

Dado que Halo Infinite estará en Xbox Series X, es común que 343 Industries naturalmente busque abordar la potencia de la consola. Así que no es de extrañar que hayan inventado un nuevo motor de juego llamado Slipspace que ofrecerá funciones nuevas y exclusivas para el título. También parece que Slipspace permitirá que 343 Industries altere Halo Infinite después del lanzamiento.

Aunque la salida de 2019 de los principales desarrolladores, parece que 343 Industries está disminuyendo la producción de Halo Infinite. El equipo pudo haber perdido a Tim Longo, el director creativo el 19 de agosto de 2019, y a Mary Olson, productora principal de la campaña, unos meses después, pero no parece que eso esté bloqueando la promoción del tan esperado título.

¿Cuándo se espera que salga Halo Infinite?

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite será en 2020 y estará en la versión de próxima generación, Xbox Series X.

Microsoft ha declarado que Halo Infinite no solo es un título de proyecto de Xbox Series X, sino que tanto él como el mitin saldrán durante las ‘Vacaciones de 2020’. Está bastante claro que nunca que el juego es una demostración para el motor ‘Slipspace’ de próxima generación, que aparentemente es la razón por la que no estamos viendo ningún juego determinado todavía: no revelas el futuro que se avecina hasta que no estás indiscutiblemente listo. .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar