Blog

“Hansel y Gretel 2”: ¿Regresará “Sophia Lillis” en la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más!

Hansel y Gretel es una película de terror. Oz Perkins es el director de esta película. Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger son los productores. Rob Hayes es el director de guión. Robin Coudert es el director musical. Galo Olivares es el director de fotografía. Josh Ethier y Julia Wong son los editores de esta película. Además de esto, Orion Pictures, Automatik Entertainment y Bron Creative son las productoras. United Artists Releasing es el distribuidor.

El 21 de enero de 2020, la película lanzó su primera parte. Además, la duración de la película es de 87 minutos. Canadá, los Estados Unidos de América e Irlanda son los lugares de producción. Sin duda, el idioma original de esta película es el inglés. 5 millones de dólares es el presupuesto total para hacer esta película. Sin embargo, la película reclamó más de 21 millones de visitas a la taquilla. La película se hizo inmensamente popular después del lanzamiento.

Fecha de lanzamiento de “Gretel y Hansel 2”

El público y los fanáticos esperan ansiosos la segunda parte de Hansel y Gretel. La próxima parte de esta película de terror podría llegar a las pantallas en el año 2021. Por el contrario, el trabajo de filmación y postproducción de esta película se detiene debido al brote de coronavirus. No hay una fecha de lanzamiento oficial anunciada por el equipo de producción. Además, los fanáticos deben esperar pacientemente hasta las próximas actualizaciones del equipo. La segunda parte podría llegar a las pantallas después de que superen las condiciones imperantes de una pandemia global.

El elenco de “Hansel y Gretel 2”

La destacada actriz estadounidense Sophia Lillis interpreta el papel principal de Gretel. Además, Sam Leakey interpreta a Hansel, Charles Babalola actúa como Huntsman, Alice Krige interpreta a Holda, Jessica De Gouw interpreta a Young Holda, Giulia Doherty interpreta a Child, Fiona O’Shaughnessy interpreta el papel de la Madre, Donncha Crowley está protagonizada por Master Stripp.

Además, otros personajes importantes como Melody Carrillo aparece como Enchantress, Jonathan Delaney Tynan interpreta el personaje del Padre, Ian Kenny interpreta a Knight y Abdul Alshareef aparece como Knight. Sin embargo, el equipo también planeó involucrar a un nuevo elenco. Podríamos ver algunas estrellas frescas en varios roles.

La trama de “Hansel y Gretel 2”

La próxima parte de Hansel y Gretel podría tratar sobre cómo los hermanos logran escapar de la zona de las brujas. La historia también se basará en la secuencia de caza. Por el contrario, no hay información y actualización sobre la trama de Hansel y Gretel.

La historia de “Hansel y Gretel 2”

Un niño de 8 años y una niña de 16 son los personajes principales de esta película. El padre de estos dos los rodea en un bosque sombrío. Los niños fueron atrapados por una bruja mortal en la jungla. Sin embargo, los hermanos lograron salir del bosque hirviendo a la bruja a fuego lento. Pero luego se dieron cuenta de que había muchas brujas que matar. Además, ambos niños de alguna manera lograron convertirse en cazadores y comenzaron a matar a las brujas. Estén atentos y conectados con nosotros para conocer más actualizaciones.

¿Te encantó mi artículo? Conozca las últimas actualizaciones de la serie Netflix haciendo clic en Alertas siguientes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar