Blog

“Harry Potter”: ¿’Voldemort’ no está muerto? ¿JK Rowling está creando otra historia? ¡Haz clic para leer sobre el misterio!

Harry Potter es una serie de películas británico-estadounidense basada en las fantásticas novelas de JK Rowling. La serie de películas consta de ocho increíbles películas de fantasía, la primera es ‘Harry Potter y la piedra filosofal (2001)’ y la última película se divide en dos partes, a saber, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2 (2011) ‘. La serie de películas sigue siendo popular entre los fanáticos de todas las edades. Las películas son producidas por David Heyman y los cuatro directores son Chris Columbus, Alfonso Cuaron, Mike Newell y David Yates.

Historia de Harry Potter

La serie de películas de Harry Potter cuenta la historia de un niño huérfano, Harry, que fue criado por su cruel tío y tía. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando conoce a un gigante amistoso, Hagrid, quien le dice que es un mago y en su undécimo cumpleaños recibió una carta del Colegio Hogwarts de Magia y Brujería, Escocia. Allí se siente como en casa y se hizo amigo de Hermione y Ron. La serie de películas gira en torno a sus aventuras en Hogwarts y cómo lidia con la sorpresiva aparición del mago oscuro, Voldemort, quien mató a sus padres y tiene la misión de matar a Harry también.

La serie de películas de Harry Potter llega a su fin con la parte final llamada Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y fue realmente desgarrador para los fanáticos, pero los Potterheads todavía cuestionan la muerte de Voldemort. Como en la última película, vimos la muerte del Señor Oscuro, pero los fanáticos no están convencidos de eso y todavía creen que está vivo. El tráiler de Harry Potter y el legado maldito presenta a Lord Voldemort y Potterheads están ansiosos por saber por qué está allí o ¿JK Rowling está construyendo otra historia?

¿Cómo murió Voldemort?

Cuando Harry se dio cuenta de que Voldemort quería matarlo, y él fue quien mató a sus padres, James y Lily, lo que dejó una enorme cicatriz en su frente. Durante la batalla de Hogwarts, el Señor Oscuro lanza la Maldición Asesina a Harry con la Varita de Anciano, mientras usa un hechizo desarmador. Pero la maldición asesina fracasó y mató a Voldemort en su lugar, ya que la varita anciana se negó a matar a su verdadero maestro, Harry Potter. El rumor de que Voldemort está vivo no es cierto, ya que uno vio a Harry usando su varita y su encanto para matarlo, que fue el final del villano en la serie de Harry Potter.

¿Por qué los Potterheads creen que Voldemort está vivo?

En el tráiler de Harry Potter y el legado maldito, vieron un destello de Voldemort. El avance oficial de la película aún no se ha lanzado, pero los fanáticos que son fanáticos dedicados y apasionados se les ocurrió la teoría de que Dark Lord está vivo. Hay tantas teorías como se puede pensar, pero ciertamente es oficial que Voldemort no regresará nunca.

¿Qué dice Rowling sobre Voldemort?

Cuando se le preguntó a JK Rowling, la autora de las fantásticas novelas de Harry Potter, ella negó que estuviera vivo y afirmó que el villano favorito de todos, Lord Voldemort, está muerto y nunca regresará en ningún libro o película. Potterheads mantén la calma porque no se te presenta ninguna historia o película sobre Voldemort porque su final era seguro en las Reliquias de la Muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar