Blog

‘Haunting Of Hill House Season 2’ regresa a Netflix. Fecha de lanzamiento aparentemente revelada. Echar un vistazo.

The Haunting of Hill House, que se filmó costosamente en la novela equivalente de Shirley Jackson de 1959, comienza cuando la familia Crain se muda a su nuevo hogar de plástico recién salido de la casa. poco después de esto, comienzan a suceder peligrosos contratiempos que giran únicamente en torno a la casa.

Los guardianes Hugh y Olivia, junto con sus cinco hijos Steven, Shirley, Theodora y los gemelos Nel y Luke, deben restablecer la propiedad en ruinas y venderla para obtener un beneficio mayor. Sin embargo, comienzan a ocurrir cosas extremadamente aburridas y rápidamente se hace evidente que Modern Family, esto no lo es.

El programa, que llegó de la nada, fue un gran éxito y llegó a los mejores programas de muchos de los récords de 2018. Los fanáticos aplaudieron la excelente trama y la actuación, por lo que la noticia de que un arreglo posterior, titulado The Haunting of Bly Manor, está en camino, fue recibida con mucha energía.

El nombre proviene de la casa de la nación en The Turn of the Screw de Henry James. Sea como fuere, ¿qué podríamos anticipar de la porción venidera?

Aquí está todo lo que necesita saber. tenemos una lista completa de hechos cubiertos.

Desde el principio, no estaba seguro de si The Haunting of Bly Manor traería de vuelta a los personajes únicos del reparto de la primera temporada. No obstante, desde entonces hemos descubierto que las partes futuras funcionarán en este sentido en American Horror Story, reevaluando a los artistas en nuevos trabajos cada temporada.
y Oliver Jackson-Cohen (Luke Crain), quien interpreta a Peter, “un joven seductor que vive en Bly Manor” y “hace la vida más difícil a todos allí”.

Dado que la nueva temporada no es normal hasta el último 50% del año, un nuevo tráiler recién salido de la caja está lejos todavía, gente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar