Blog

¡Haunting of the Hill House está de vuelta con otra temporada! Trama, reparto, fecha de lanzamiento, Leer para saber más.

Haunting of the Hill House se basa en una novela escrita por Shirley Jackson en 1959. Se trata de una serie de televisión web de terror sobrenatural de antología. Mike Flanagan dirigió los diez episodios de la primera temporada. Fue producido por Amblin Television y Paramount Television para Netflix.

La trama lucha entre dos períodos de tiempo que muestran a cinco hermanos que experimentaron actividades paranormales en Hill House. Gira en torno a la historia de cómo esos eventos de la noche de 1992 todavía los persiguen en la actualidad.

Los miembros del elenco incluían a Michiel Huisman, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson, Kate Siegel y Victoria Pedretti como hermanos. Carla Gugino y Henry Thomas desempeñaron el papel de padres.

El 12 de octubre de 2018, lanzaron la primera temporada. Recibió un inmenso amor y aprecio de la crítica y el público por su actuación, dirección y producción.

Todo sobre la próxima temporada:

La segunda temporada, The Haunting of Bly Manor está basada en la novela de 1898 The Turn of the Screw de Henry James.

Fecha de lanzamiento:

A muchos fans les preocupaba que se retrasaran debido a la pandemia. Le preguntaron a Flanagan en twitter a lo que dijo que todo va según el plan. No creo que haya ninguna razón para adelantar la fecha de lanzamiento.

Por lo tanto, es seguro decir que la próxima temporada estará en Netflix antes de que termine el año. Aunque todavía no sabemos la fecha adecuada.

La serie no viene con el mismo nombre, por lo que para mantenerse actualizado, debe agregar The Haunting of Bly Manor a la lista de observación.

Elenco:

Según Flagman, la serie es mucho más aterradora y aterradora. Victoria Pedretti, Oliver Jackson, Kate Siegel, Henry Thomas y Catherine Parker están listos para interpretar nuevos personajes en esta nueva serie.

Victoria interpretará el papel de Dani, que es una institutriz que cuida a dos niños inusuales. Oliver Jackson interpretará el papel de un tipo encantador que vive en Bly Manor y que dificulta la vida de todos. Los roles de Kate, Henry y Catherine siguen siendo un secreto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar