Blog

¿Hay una ‘Temporada 2 de Spinning Out’? ¡Obtenga las últimas actualizaciones ahora!

Los fanáticos están dando vueltas sobre si habrá una temporada 2 del drama de Netflix Spinning Out? La serie trata sobre Kat Baker, un patinador competitivo que se retira del patinaje debido a una lesión. Más tarde, ella se encuentra Justin Davis, el protagonista chico malo y patinador también. Las historias siguen con Kate buscando otra oportunidad, regresando a la arena del patinaje. Juntos, ambos se enfrentan a obstáculos desalentadores y con mentiras ocultas a Kate que pueden sacudir su vida. Al final, hacen realidad su sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno.

¿Cuándo se lanzará la temporada 2?

Poniendo fin a todas las especulaciones, ha habido confirmación oficial. Netflix ha cancelado la renovación del programa por una temporada más. Aún no se ha indicado ninguna razón específica. Hay posibilidades de que el programa vuelva a estar en otra plataforma. Pero, no hay tal aviso para eso. Parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco para escuchar algunas noticias al respecto.

El elenco de la temporada

La primera temporada vio a gente como Kaya Scodelario y Evan Roderick a la cabeza. Los otros miembros incluidos fueron Willow Shields, David James Elliott, Sarah Wright Olsen, Amanda Zhou, Will Kemp, January Jones, Mitchell Edwards. El elenco para la próxima temporada no ha sido confirmado desde que fue cancelado. Hay posibilidades de que el mismo elenco sea reclutado si habrá una temporada 2.

La historia hasta ahora

La primera temporada que termina con un gran suspenso parece asegurar con otra temporada para el programa. Hay muchas preguntas por responder sobre cómo fue la actuación de Kate y Justin en Seccionales. ¿Calificaron para los nacionales? Ha habido algunas acusaciones serias sobre el Dr. Parker aprovechándose de la hermana de Kate. Con los fanáticos esperando anticipando qué nueva historia tiene que desarrollarse y cómo se resolverá todo, tiene que esperar un tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar