Blog

‘High School DxD Season 5 ″: ¿Morirá “Issei” por “Raynare”? Haga clic aquí para saber más sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y más

Buenas noticias para todos los anime japonés aficionados. El High School DxD favorito de todos los tiempos está de regreso con una explosión para cautivarnos. Esta vez está de vuelta con muchos más episodios nuevos y frescos para enamorarnos a todos. La serie japonesa es conocida por su animación y ediciones. High School DxD es una serie mucho más refrescante para ver en nuestro tiempo libre. High School DxD es una japonesa ligero novela serie escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Además, también está disponible para nosotros en forma de revistas igualmente legibles.

Fecha de lanzamiento: “Temporada 5 de High School DxD”

Esperando ansiosamente la fecha de lanzamiento. Según las noticias de los gerentes y el equipo, podemos anticipar el lanzamiento de la temporada a fines de este año. Además, los titulares tampoco han salido todavía, lo que nos deja a todos con un signo de interrogación. Los procesos de producción se ralentizan un poco debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, esperamos que la temporada se lance en octubre de 2020.

Reparto: “High School DxD Season 5”

  • Azumi Asakura (Rias Gremory)
  • Shizuka It (Akeno Himejima)
  • Ayena Taketatsu (Koneko Toujou)
  • Kenji Nojima (Yuuto Kiba) y también mucho más

Trama: “Temporada 5 de High School DxD”

La historia gira en torno a Issei Hyodo que es un estudiante de segundo año lujurioso. De hecho, vive una vida pacífica a menos que se encuentre Yuma Amano. Y un buen día después de la escuela, Yuma pide una cita con Issei. Después de su encuentro, Yuma le pide a Issei que muera por ella en un parque local. Finalmente, ella le dice que es un ángel caído llamado Raynare e intenta matarlo. Después de lo cual Rias Gremory un de tercer año lo revive usando una carta de invocación. A la mañana siguiente, Issei se despierta pensando que todo es un sueño. Después de despertarse, encuentra a Rias desnuda en su habitación. Rias le dice que era un demonio. Por otro lado, también dice que Issei se convirtió en un demonio debido a su renacimiento. Y él tiene que ser su fiel servidor y la historia sigue su curso.

Trama: “Temporada 5 de High School DxD”

El anime se trasladó a un nuevo estudio porque el antiguo estudio mató el material fuente de la novela ligera en la temporada 3. Y también el antiguo estudio no tenía dinero para hacer la temporada 4. Pero más tarde, descubrió una manera y ahora estamos listos. para ver la temporada 5. La primera cita de Issei se convierte en una historia triste cuando ella se convierte en un monstruo y lo apuñala en el estómago. Afortunadamente, Rias lo salva. Después, descubre que todos los miembros del club de lo oculto son demonios. Finalmente, Issei está decidido a ser más fuerte y pasa tiempo con su nueva novia. Asia.

Mientras Kiba y Koneko lo respaldan, Issei corre para rescatar a Asia, que está gravemente herida. Después de lo cual Issei y Raynare se comprometen a batirse en duelo a muerte. Asia le confiesa sus deseos más profundos a Issei. Mientras tanto, Issei y Asia se entrenan para prepararse para el Juego de clasificación. Todo termina con Issei despertando en el campo de batalla sabiendo que perdió. ¿Qué pasará después de que Issei traiga a Rias de la fiesta de honor? Esperemos encontrar una respuesta esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar