Blog

‘High School DxD Season 5’: ¿Cuándo se lanzará? ¡Vea todos los detalles ahora mismo!

Con cuatro temporadas ganando muchos elogios y la adulación de los fanáticos, High School DxD regresará con otra temporada. El espectáculo está basado en una novela japonesa, escrita por Ichiei Ishibumi. Issei Hyodo, un pervertido estudiante de secundaria quiere convertirse en el rey del harén. Después de ser asesinado por su cita, se une con el diablo Rias que representa una amenaza para el mundo de los ángeles. La serie comenzó en 2012, y su última temporada se emitió en julio de 2018. ¡La próxima temporada tiene grandes expectativas de los fanáticos y esperamos que esta no sea la última!

¿Cuándo se lanzará la temporada 5?

La cuarta temporada que se emitirá en 2018, se espera que la última temporada llegue a los pisos a mediados de 2020. Como tal, no ha habido una fecha de confirmación oficial de lanzamiento. Siguiendo el patrón de los dos últimos lanzamientos de la temporada, debería llegar alrededor de abril. Pero según los informes, se estrenará más tarde. Los creadores del programa aún no han insinuado nada. Dado que las temporadas anteriores tienen 12 episodios, la próxima temporada también puede tener el mismo número de episodios. La temporada 5 se basará en los volúmenes 11 y 12.

¿Qué pasa después y la historia hasta ahora?

La temporada 4 comenzó con el arco del héroe Oppai Dragon. Se espera que siga el mismo arco para la próxima temporada. La temporada 5 continuará desde donde terminó. Los creadores, después de intentar cambiar la historia de la actual, recibieron una reacción violenta y no tuvieron éxito. Por lo tanto, la historia de la próxima temporada se tomará de los volúmenes 11 y 12.

Issei, Akeno y Kiba se prepararán para la prueba. Se levantan sospechas sobre Koneko por su comportamiento inusual. Una gran escena culminante ocurre cuando Azazel lleva a Ophis y Brigade a la Residencia Hyoudou. La próxima temporada recorrerá lo que sucede después de este choque repentino. Issei y Rias, quienes al final finalmente son reconocidos como la pareja, ¿qué camino les espera? ¿Habrá otras dificultades por delante para ellos? Todo este drama se desarrollará en la última temporada. Estén atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar