Blog

‘High School DxD Season 5’: ¿Ya tenemos un tráiler? Descubra los detalles en este artículo.

High School DxD, una serie de anime producida por TNK, ilustrada por Miyama-Zero, dirigida por Tetsuya Yanagisawa y escrita por Takao Yoshioka. Es una adaptación de las novelas ligeras del mismo título de Ichiei Ishibumi.

Tiene una puntuación de IMDb de 7.7 / 10 y una calificación de 4.6 / 5 por Crunchyroll.

Reseñas de la audiencia

“Creo que esta es la serie de televisión más adictiva que he visto, realmente conmovedora”.

“En realidad, HighSchool DxD tiene una historia bastante agradable”.

“Creo que es asombroso. No entiendo que las primeras 3 temporadas tengan 1 conjunto de estilos, luego la cuarta temporada es diferente. Pero este es mi anime favorito, no quiero que termine. Ese es mi sueño. Le doy a esto un 10/10 “.

Sinopsis de Highschool DxD

“La historia sigue a Issei Hyodo, un estudiante de secundaria de segundo año tonto y lujurioso que es asesinado por una chica en su primera cita”.

“Issei se reencarna como un demonio, y desde ese día en adelante, se desempeña como subordinado de Rias Gremory, un demonio de alto nivel que también es la chica más bonita del campus de Issei”.

¿Cuándo veremos la próxima temporada de Highschool DxD Season 5?

A partir de ahora, no hay información sobre la fecha de lanzamiento oficial de Highschool DxD Season 5. Sin embargo, podemos esperar ver Highschool DxD Season 5 en el otoño de 2020.

¿Qué sucedió en Highschool DxD hasta ahora?

“Issei y Rias comparten su primer beso como pareja. En el inframundo, Azazel y Sairaorg están hablando de cómo Issei le confesó a Rias y lo felices que son juntos.

La madre de Sairaorg recupera la conciencia y le cuenta lo orgullosa que está de él y que finalmente pueden irse a casa juntos, aunque Azazel está convencida de que Issei tuvo algo que ver.

Azazel recuerda cuando confrontó a Indra por su asociación con Cao Cao.

Indra responde diciendo que conoce a Cao Cao desde que era joven, así como su alianza con Hades, pero decidió mantenerlo en secreto para todos. Azazel elige ignorarlo por ahora y se va “.

¿Hay todavía un tráiler?

No hay tráiler y no hay mucho sobre la trama ni nada.

Sin embargo, una vez que salga el tráiler la trama será un poco más clara y tendremos más información sobre la quinta temporada.

Si miramos la serie por temporadas, la primera fue la mejor. Para la audiencia que no está segura de ver Highschool DXD, le recomendamos que comience a ver la primera temporada. ¡Es imprescindible, especialmente los episodios hacia el final!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar