Blog

‘His Dark Materials Season 2’: lanzamiento, reparto, trama y otras actualizaciones que debes conocer. Toque para obtener más detalles.

Después de recibir respuestas tibias para su primera temporada y obtener elogios de la crítica, His Dark Materials se renueva para otra temporada. Este drama de suspenso y fantasía está basado en la novela Sus materiales oscuros, escrito por Philip Pullman. La serie se basa en múltiples mundos y los eventos cambian de un lugar a otro. Gira en torno a la vida de Lyra, quien descubre algunos secretos que cambian su curso de vida.

¿Cuándo se lanzará la temporada 2 de His Dark Materials?

La primera temporada se lanzó el 3 de noviembre de 2019. El programa obtuvo respuestas tibias y fue recibido positivamente por la audiencia. Poco después, estaba programada para una segunda temporada. Las producciones han comenzado para la temporada. Hasta ahora, la fecha no se ha finalizado para el lanzamiento. Siguiendo el patrón, se espera que se lance en noviembre de 2020 o principios de 2021. La próxima temporada constará de 8 episodios. Quizás los fanáticos tengan que esperar un poco más para la temporada.

¿Quiénes formarán parte de la temporada 2 de His Dark Materials? – El elenco y el equipo de la temporada.

El elenco de la temporada incluirá principalmente a los personajes de la temporada anterior. Esto incluye a Dafne Keen (Lyra Belacqua), Ruth Wilson (Marisa Coulter), Clarke Peters (The Master), James Cosmo (Farder Coram), Ariyon Bakare (Lord Boreal), James McAvoy (Lord Asriel), Lin-Manuel Miranda ( Lee Scoresby), Will Keen (Padre MacPhail). Junto con ellos, Andrew Scott está listo para unirse al elenco de la próxima temporada. Interpretará el papel del coronel John Parry. Aparte de esto, no ha habido una nueva incorporación de miembros al elenco. Estén atentos para más actualizaciones.

¿Qué pasará a continuación en His Dark Materials? – La trama de la segunda temporada.

La temporada comenzó con Lyra descubriendo algunos secretos peligrosos relacionados con Lord Asriel y Marisa Coulter. Más tarde, en el viaje de su amigo, se encuentra con un niño llamado Will. La temporada terminó con Lord Asriel matando a Roger separándose de su demonio. Coulter y Asriel se reúnen, pero ella no lo acompaña de regreso. Mientras tanto, Lyra acaba con el Multiverso y Will, que estaba escondido, encuentra la entrada.

La próxima temporada está programada para comenzar desde donde terminó. Será adaptado de la segunda parte de la serie de novelas, El cuchillo sutil. Además, el Magisterio jugará un papel clave en la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar