Blog

“His Dark Materials Season 2”: ¿Verán los fans más personajes de James McAvoy y Andrew Scott? ¡Descúbrelo aquí!

His Dark Materials es una serie de televisión británica. La serie de la BBC se basa en la icónica serie de novelas de fantasía de Philip Pullman del mismo nombre. Fue adaptado para televisión por Jack Thorne para BBC y HBO. La serie debutó en noviembre de 2019 y se prolongó hasta diciembre de ese año. Además, la primera temporada contiene ocho episodios. El drama de fantasía se renovó para una segunda temporada incluso antes del estreno de la serie.

Los fanáticos han estado esperando una adaptación fiel de la trilogía de novelas durante mucho tiempo. Pero The Golden Compass de 2007 no cumplió con las expectativas. Sin embargo, con la serie, BBC cumplió con las expectativas de los fanáticos. La serie se convirtió en un éxito entre los espectadores, así como entre los críticos. El programa recibió elogios por las actuaciones actoral y la complejidad de la historia.

His Dark Materials Season 2: fecha de lanzamiento

Con respecto a la fecha de lanzamiento, los informes iniciales sugieren que la segunda temporada llegaría a las pantallas en noviembre de este año. Además, la filmación de la serie tuvo mayormente terminado antes del lanzamiento de la primera temporada. Además, el trabajo de postproducción está actualmente en curso. Sin embargo, las circunstancias actuales ciertamente han afectado el trabajo de la nueva temporada. De todos modos, por ahora, asumimos que la segunda temporada mantendrá la fecha de lanzamiento inicial.

His Dark Materials Season 2: posible reparto

La serie de misterio y fantasía contó con un fuerte elenco de actores en la primera temporada. Y en la próxima temporada, esperamos más de lo mismo. Dafne Keen de la fama de ‘Logan’ sin duda volverá como protagonista, Lyra Belacqua. Además, James McAvoy volverá a interpretar el papel de Lord Asriel. Otros actores como,

  • Ruth Wilson interpretando a Marisa Coulter
  • Amir Wilson jugando como Will Parry
  • Ruta Gedmintas apareciendo como Serafina Pekkala… etc

Y, por supuesto, Joe Tandberg volverá a dar voz a Lorek Byrnison. Además, los fanáticos podrán ver más de Andrew Scott interpretando al coronel John Parry en la nueva temporada.

His Dark Materials Season 2: trama esperada

Ahora podemos confirmar que la segunda temporada se basará en el segundo libro de la trilogía. Aunque el programa sigue de cerca las novelas, asumimos que se harán algunas pequeñas modificaciones. Además, esperamos que la nueva temporada se establezca en Cittagazze. También se explorarán las ramificaciones de los descubrimientos de Lord Asriel. Además, suponemos que el Magisterio jugará un papel más destacado en la próxima temporada.

His Dark Materials Season 2: Storyline

La serie está ambientada en un universo ficticio donde existen manifestaciones de almas humanas conocidas como Daemons. La historia sigue a Lyra Belacque, una huérfana. Ella descubre un secreto peligroso y emprende un viaje para encontrar a su amiga desaparecida. Además, aprende los misterios de una sustancia llamada Polvo. Además, la historia se desarrolla en una realidad que tiene más de un mundo. Y Lyra debe atravesar estos mundos para lograr su misión.

His Dark Materials Season 2: Tráiler

Por lo general, los avances se lanzan uno o dos meses antes de la serie en sí. Y en el caso de la próxima temporada, asumimos que el tráiler se lanzará en algún momento de octubre de este año.

Espero que este artículo haya valido la pena. Dame mi ‘El BrujoLea el artículo si lo desea sobre otras series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar