Blog

‘Hocus Pocus 2’ Disney + fecha de lanzamiento, elenco, trama, expectativas, futuro y todo lo que necesitas saber

La película infantil ejemplar de la década de 1990 Hocus Pocus está obteniendo una continuación hecha para televisión en Disney +. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Hocus Pocus 2.

Actualmente, se está desarrollando un Hocus Pocus 2 que probablemente recordará el primer elenco de alguna manera y se dará de alta en la nueva administración derramada de Disney, Disney +.

Coordinado por Kenny Ortega, Hocus Pocus presentó a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson, tres brujas que están chamuscadas en la hoguera en la Salem del siglo XVII. Décadas más tarde, un adolescente llamado Max (Omri Katz) se muda a Salem y termina en la antigua casa de las brujas, donde enciende la vela de la llama negra y sin darse cuenta trae a los Sandersons resucitados. Max, su hermano menor Dani (Thora Birch) y la joven cercana Allison (Vinessa Shaw) colaboran con un felino parlante para intentar detener a las brujas antes de que puedan devorar los poderes existentes de cada joven a su alrededor.

Elenco

La llegada de Hocus Pocus 2 fue reportada con autoridad en 2017. Además, acompañó un inesperado que incorporaría a otro autor. La autora del spin-off es Scarlett Lacey, que ha suplantado a los primeros guionistas, Neil Cuthbert y Mick Garris. Además, la película correría a cargo del primer realizador, David Kirschner. Sea como fuere, Kenny Ortega, quien coordinó la primera película, no sería parte de este establecimiento.

Trama

Aparte de la extravagancia y la pavorosa marca registrada del primer Hocus Pocus, no tenemos la menor idea de en qué podemos confiar en la trama de Hocus Pocus 2. Posiblemente, la película aparentemente se establecerá generalmente en el modelo novelizado de la película. y su continuación, Hocus Pocus y The All-New Sequel, que fue impulsada en 2018 por Disney-Hyperion, un hogar circulante de Disney.

Fecha de alta

La fecha de descarga sigue siendo una hipótesis, y la película, independientemente, no tiene una página de sitio de IMDB. En este momento, el total de entusiastas de Hocus Pocus 2 se encuentra en los tramos significativos de sombras hasta ahora. El proyecto paralelo está representado para ser comunicado en diferentes escenarios, y también podría aparecer en la estación Disney +.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar