Blog

“HOCUS POCUS 2”: ¿Regresará “Sarah Jessica Parker” para la segunda entrega? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Después de casi tres décadas de leer sobre la secuela de una película icónica, Hocus Pocus – 2 realmente está sucediendo en Disney! La película original se estrenó en 1993 y, aunque no fue un éxito de taquilla, se convirtió en una de las películas de Halloween más queridas que existen. Esta película es producida por David Kirschner y dirigido por Kenny Ortega.

Reparto: ¡quiénes volverán para la próxima temporada!

Así que estrellas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Nazimy como Winifred, Sarah y Mary respectivamente.

Fans haHe estado esperando y suplicando a Disney que recupere a estas tres hermanas. Entonces, tal vez, no habría ningún cambio en el elenco y el equipo traerá de vuelta su elenco anterior.

La trama:

Hocus Pocus es un auténtico básico de Halloween, y con razón. Mucha gente adora el clásico de culto de 1993, aunque el humor cursi no atrae a todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

De hecho, la película tiene actualmente una calificación de 33% Tomato-Meter en Rotten Tomatoes, pero no se tiene en cuenta el sabor. Estas tres hermanas brujas que resucitan accidentalmente por un niño cuya familia se había mudado de Los Ángeles a Salim donde los hermanos fueron maldecidos en 1693

Mientras las tres hermanas intentan familiarizarse con el siglo XX, se horrorizan al descubrir que Halloween se ha convertido en la festividad moderna que todos conocemos y amamos.

La esperada historia de Hocus Pocus 2:

Esta secuela se lanzó exclusivamente en Disney Plus. Esta no es una película que Disney vaya a exaltar en los cines, aunque nos encantaría ver el estreno en cines. Con el reciente lanzamiento de Disney Plus, podemos esperar que gran parte del nuevo contenido de Disney vaya directamente a su plataforma de transmisión. Aunque no se ha confirmado nada sobre la historia.

los Los cineastas dijeron que están escribiendo un guión completamente nuevo, pero ahora se están inclinando hacia una secuela. Los tweets del elenco original sugieren un posible regreso como se ha mostrado algún tipo de reunión en su cuenta de redes sociales

Sarah Jessica Parker incluso tuiteó que el trío original de brujas acordaron repetir sus papeles, pero actualmente están esperando la respuesta de Disney.

La fecha de lanzamiento de Hocus Pocus 2:

Por fin, la empresa va a publicar el seguimiento de su nuevo servicio de streaming. El director acudió a Instagram para confirmar su implicación tanto con Desencantado como con Hocus Pocus 2.

En 2017, la fecha límite informó que ” Disney channel se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de una película para televisión de Hocus Pocus, una reinvención del clásico de culto de 1993 ‘Walt Disney’ característica”. Y aquí hay más noticias potencialmente buenas para los fanáticos:

En octubre de 2019, cinco miembros del elenco del Hocus Pocus original, incluidos Vinessa Shaw y Omri Katz, fueron aparece en una publicación de Instagram en la página oficial de Shaw con una leyenda que dice: “Oh, {bola de cristal}, ¿habrá un número 2? Entonces, tal vez, las hermanas Sanderson regresen con una explosión.

Como el equipo no ha declarado la fecha exacta del lanzamiento, el calendario puede retrasarse debido a la crisis actual.

Hasta entonces, esperemos el tráiler y esperemos lo mejor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar