Blog

“Hocus Pocus 2”: ¿Volverán las “Hermanas Sanderson” para crear más estragos? ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, la trama y más!

Hocus Pocus, una película de comedia de terror estadounidense estrenada en 1993. Después de casi dos décadas, Disney + está listo para producir una secuela de la misma película. El director Adam Shankman, conocido por su trabajo en ‘Hairspray’ y ‘Rock of Ages’, declaró a través de Instagram sobre una secuela de Hocus Pocus. La película original no alcanzó los récords de taquilla, pero dejó un recuerdo eterno en la mente de varios fanáticos. ¡Así que fans, prepárense para una aventura más emocionante y mágica con las brujas porque han vuelto!

Tráiler oficial: “Hocus Pocus 2”

Por fin va a suceder la secuela más esperada de la película infantil clásica de los noventa “Hocus Pocus”. Los fanáticos se están volviendo locos con esta noticia. Si bien el tráiler oficial aún está por llegar, ¡podemos ver su antiguo tráiler para un resumen rápido!

Argumento: “Hocus Pocus”

La primera película consistió en algunas personas infames como Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Eran tres hermanas de una familia de brujas que murieron debido a unos rituales injustos de la ciudad de Salem en el siglo XVII. Poco a poco, los ciudadanos olvidan lo de las brujas hasta que Max se muda a la ciudad de Salem y redescubre la casa de las viejas brujas. Afortunadamente, resucita a las hermanas brujas encendiendo una vela de llama negra. Las brujas comienzan a causar estragos en la ciudad de Salem. Max, su hermana y sus nuevos amigos tienen la responsabilidad de que las cosas vuelvan a la normalidad. Veinticinco años después, la hermana de Sanderson embosca a Poppy (la hija de Max y Allison). Entonces, cuando las celebraciones de Halloween fracasaron, Poppy y sus amigos decidieron luchar contra las brujas para salvar a sus familias y a todo Salem de la masacre.

Trama: “Hocus Pocus 2”

La película original termina con un libro de hechizos que abre los ojos y revela la posibilidad de que las brujas regresen nuevamente. Teniendo esto en cuenta, podemos suponer que pueden regresar en la secuela con muchos giros y vueltas en la historia. Actualmente, se dispone de escasa información sobre la parcela. la película está en la etapa de preproducción y debido a una pandemia, la producción se ha detenido.

Reparto: “Hocus Pocus 2”

La película original fue protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, como las hermanas Sanderson. El elenco original parece tener interés en participar en la secuela. Sin embargo, el elenco de la secuela aún está por elegir. Los fanáticos esperan ver al elenco original en la secuela.

Fecha de lanzamiento: “Hocus Pocus 2”

El tiempo esperado para el lanzamiento de Hocus Pocus 2 se ha incrementado debido al brote del nuevo coronavirus. Los fanáticos deben esperar un poco más ya que la película no se estrenará en 2020. Una cosa que es segura es que esta película lo hará, la producción se detiene. La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha declarado, pero se puede anticipar que se lanzará en 2021. se estrenará en Disney +

Información adicional: “Hocus pocus 2”

En 1993, esta película de Halloween de comedia espeluznante fue inicialmente un fracaso para Disney. Esto podría haber tenido algo que ver con su lanzamiento en julio durante Parque jurásicoEl reinado de los cines. En años recientes, Hocus Pocus se ha convertido en un gran éxito en los videos caseros y durante el evento televisivo “31 Noches de Halloween” de Freeform.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar