Blog

¡¡Hocus Pocus está de vuelta después de años !! Adam Shankman, el nuevo director; elenco, etc., saber más.

Hocus Pocus, una película de terror de comedia estadounidense, apareció en 1993. Fue dirigida por Kenny Ortega y escrita por Neil Cuthbert y Mick Garris. Las tres brujas que interpretaron los papeles principales fueron Bette Midler, Sarah Jessica y Kathy Najimy.

En esta película, un niño que llegó a un pueblo desconocido de Salem. Pero él lucha por encajar y despierta a un trío de brujas diabólicas. Entonces las brujas querían permanecer inmortales.

Hocus Pocus finalmente está de regreso y esta vez con un nuevo director, Adam Shankman. Es famoso por películas como Rock of Ages, A Walk to Remember, etc.

Anunciaron la noticia de la secuela en octubre de 2019. No sabemos si alguno de los miembros originales del reparto será la secuela. Aunque Midley, Najimy y Parker están emocionados de retomar sus papeles.

Hubo muchos rumores de que esto podría ser un reinicio con nuevos personajes en lugar de una secuela. Los rumores se desvanecieron rápidamente cuando Disney + anunció que será una secuela en 2019.

Jen D’Angelo escribirá el guión. La película se estrenará en la nueva plataforma de streaming del estudio Disney + que se lanzó en noviembre.

Un libro llamado Hocus Pocus y All-New Sequel fue lanzado en julio de 2018. El libro se basó en la historia original y tenía una versión extendida con la secuela. No se confirma nada si la secuela se basará en ese libro.

Se espera que la secuela también sea musical, dado que Shankman es el director.

La película original recibió críticas negativas y no le fue bien debido a que Disney perdió mucho dinero. Pero a medida que pasaba el tiempo, la gente empezó a disfrutar de la película, especialmente durante Halloween. Se espera que esta vez la secuela de la película vaya bien y traiga una historia increíble para disfrutar durante Halloweens.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar