Blog

“Hocus Pocus Season 2”: ¿Volverá “Hocus Pocus” con una secuela? ¡Lea para conocer el reparto, la trama, la fecha de lanzamiento y más!

Las películas de Disney son amor. Son atemporales. Y son amados por todos los grupos de edad. Todos los años, todo el mundo siempre espera una película de Disney para calmar sus corazones y restaurar su infancia e inocencia. Sí, todo el asunto de la magia, el príncipe y la princesa, los finales felices y los castillos son de alguna manera el símbolo de la infancia de todos, el tiempo que todos siempre quieren visitar.

Ahora, todos los fanáticos de Disney realmente quieren saber cuándo obtendrán la clásica secuela de Hocus Pocus de 1993. ¡Sí! Está en el viento desde hace algún tiempo que Disney está planeando la secuela del clásico de culto Hocus Pocus. Y los fanáticos les preguntan cuándo lo obtienen. Así que aquí están todas las actualizaciones sobre la secuela.

¿Cuándo se lanzará Hocus Pocus 2?

El estreno de la película aún está lejos. Sí, ya que la película todavía está en la fase uno, es decir, en la fase de conversación, ya que solo se habla de la realización de la película. No hay noticias de que Disney comience la producción y el rodaje de la película. Así que es como si todavía hubiera un largo camino para la secuela del clásico de culto Hocus Pocus. Y si todo va bien en la charla y el rodaje comienza este año, tendremos suerte de tener la secuela el próximo año.

La trama y el posible reparto del Hocus Pocus 2

La trama del clásico de culto Hocus Pocus gira en torno a las tres brujas y un niño, un niño que los resucitó. Sí, es la historia de brujas centenarias en Salem, las hermanas Sanderson. La historia está llena de magia, comedia y estragos. Y por su trama, es uno de los relojes clásicos de Halloween cada año.

Y el elenco de Hocus Pocus está formado por los grandes actores. Sarah Jessica Parker, Bette Middler, Kathy Najimy fueron las hermanas Sanderson en 1993 y están en conversaciones para regresar en la secuela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar