Blog

¡Hola, chica de puntuación, temporada 3 actualizada! Conoce todo sobre los personajes, la trama, el tráiler, la fecha de lanzamiento y mucho más aquí.

Netflix ha ampliado su fuente de entretenimiento, provocando un trabajo muy diverso con géneros para todos. Ya sea ciencia ficción, terror o comedias de situación además de otras, la plataforma sirvió a propósito para llevar historias estratégicas recogidas. Entre estas series animadas de estilo de dibujos animados lindo actual ha ganado popularidad más que nunca. La adaptación japonesa de la serie de manga “Hi Score Girl” o “Hi Sukoa Garu” se estrenó en Netflix su primera temporada al instante y sentó una base sólida. Esta serie romántica inocente moraba en los corazones de sus espectadores que apagaban directamente los episodios actualizados que terminan con los cliffhangers que quedan en la temporada 1.
Afortunadamente, la temporada 2 obtuvo una suscripción renovada y esto es lo que sabemos hasta ahora:

CARACTERES

Haruo Yaguchi, Akira Ono, Koharu Hidaka, Namie Yaguchi, Jiya, Makoto Ono,
Moemi Goda, Genta Doi, Chihiro Onizuka, Numata, Kotaro Miyao, Felicia Nikotama, entre otros.

FECHA DE LANZAMIENTO Y LANZAMIENTO DEL TRÁILER

La temporada 1 se acercó a Netflix con 21 episodios que cubren diez volúmenes que representan una relación de comedia romántica entre los protagonistas principales, dos de sexto grado, Haruo Yaguchi y Akira Ono.
El descanso estaba sujeto a su lanzamiento el 9 de abril de 2020 en Netflix de una sola vez. Puede ver el paquete de nueve episodios con la temporada 1 para comenzar en cualquier momento allí.
A continuación se muestra el avance de la temporada 2-

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?

Manga escrito por Rensuke Oshikiri se elevó a la declaración de ilustrar en un formato de televisión serializado en 2014, la temporada principal desarrollada por el personal de JC y SMDE llegó con una historia de amor ingenua y constructiva presentando a los personajes Haruo Yaguchi, un chico promedio sin mejor interés excepto su pasión por los juegos que le valió el título de “Dedos bestiales” y Akira Ono una niña perfeccionada con múltiples talentos que sobresale en todos los campos y es una persona popular adornada por casi todos.

Los dos encuentros en combate en Street Fighter ll como oponentes, y ya no hace falta que se unan pacíficamente. Los dos desarrollan sentimientos que no se han dicho. Todo se estropea cuando nace una historia de amor triangular con un tercer personaje, la chica introvertida Koharu Hidaka se erige como una obstrucción. Ella le confiesa sus sentimientos a Haruo, y así es como la temporada 1 termina con una pregunta sobre con quién preferirá pasar una vida saludable.

Bueno, ¡solo sé si ves la temporada 2 de HI SCORE GIRL! ¿Qué crees que elegirá? ¡Obtenga más actualizaciones de este tipo con nuestro sitio web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar