Blog

‘Hombre con un plan temporada 4’: ¿Se cancela? ¿De qué se trata? Todo lo que quieres saber sobre este programa de historietas está ahí en este artículo.

El programa de CBS Man with a Plan trata sobre el plan de Adam, lo que enfatiza es si su plan todavía está en marcha o no. La comedia familiar estadounidense, Man with a Plan, está protagonizada por el veterano personaje en pantalla, Matt LeBlanc, en el puesto número uno. Matt interpreta a un trabajador contratado a la antigua, llamado Adam, que está intentando adaptarse a las exigencias de la vida familiar actual. El elenco de Man with a Plan incluye a Liza Snyder, Kevin Nealon, Stacy Keach, Grace Kaufman, Matthew McCann, Hala Finley, Matt Cook y Kali Rocha. En el programa, Adam y su mejor mitad, Andi (Snyder), mantienen un negocio de mudanzas. Adam se une a su hermano como colega, Don (Nealon) interpreta a su compañero. Lowell (Cook) es el otro compañero de reparto.

Fecha de lanzamiento

Algo viejo y nuevo vendrá al plan de CBS esta primavera. El sistema informó el martes que la cuarta temporada de Man With a Plan se iniciará el jueves 2 de abril a las 8: 30/7: 30c, asumiendo el control sobre el horario vacante de The Unicorn después de que la parodia conducida por Walton Goggins termine su carrera.

La comedia de situación de judías verdes Broke, con Pauley Perrette (NCIS) y Jaime Camil (Jane the Virgin), hará una gran aparición esa noche equivalente a las 9:30 pm, reemplazando al Segundo acto de Carol después de que cierre la temporada.

De qué se trata

Man With a Plan está protagonizada por Matt LeBlanc de Friends como Adam Burns, un trabajador contratado que se muda en casa cuando su media naranja vuelve al trabajo. Kevin Nealon, Stacy Keach y Matt Cook son coprotagonistas. Mientras tanto, Broke sigue a una madre rural solitaria que se queda atónita cuando enfrentó a su hermana, el cónyuge absurdamente rico de su hermana y su socio furiosamente fiel aparecen en la puerta de su casa necesitando un lugar para vivir después de que su dinero se evapora.

Como la mayoría de los hombres, Adam Burns estaba seguro de que las tareas domésticas y la crianza de los niños eran sencillas. ¡Al ser proveedor, dar dinero a una familia es mucho más problemático! Sea como fuere, en la actualidad Adam tiene la oportunidad de obtener de su propia experiencia lo que se asemeja a hacer con los niños y el hogar, debería indagar en la disposición de los asuntos ordinarios, las preguntas de la infancia, ya que su media naranja, Andi, concluyó que ella había Bastante, ya no le gustaría ser ama de casa y pensaba empezar a trabajar. Adam y Andi intercambian lugares. Además, si Andi había pensado lo que la anticipaba y cómo terminaría su vida, ¡en ese momento Adam tuvo numerosas revelaciones!

Fue ignorado con tres jóvenes y se sorprendió al descubrir que no eran asistentes celestiales tan encantadores como le parecían anteriormente. El líder de la familia se veía a sí mismo como un padre asombroso, pero no tenía ni idea de sus hijos ni de lejos, ¡y no tenía ni idea de lo que podían hacer!

Los casos curiosos y los enfrentamientos son inevitables, Adam no ve cómo Andi descubrió cómo quedarse en casa sin perder la cabeza. Durante un período de tiempo considerable, una dama crió a los jóvenes, abordó problemas habituales con los que un hombre no es común. Solía ​​tener movimientos inconsistentes, hablar con colegas y clientes, esto le traía alegría, y ahora se ve obligado a cuidar a tres jóvenes, cocinar la comida, limpiar la casa perpetuamente y realizar diferentes obligaciones que su media naranja solía realizar sin esfuerzo. . La diferencia en los trabajos mostrará a cada individuo de la familia los ángulos positivos, independientemente de si no lo habían visto anteriormente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar