Blog

“Homecoming Season 3”: ¿Está sucediendo? ¿Volverá “Julia Robert”? ¡Haga clic para leer los detalles principales!

Homecoming es una serie web estadounidense de suspenso psicológico creada para Amazon Prime Video por Eli Horwitz y Micah Bloomberg. El programa basado en el podcast del mismo título de Gimlet Media. Los productores ejecutivos de la serie son Sam Esmail, Julia Roberts, Chad Hamilton, Alex Bumberg, Matt Lieber y Chris Gilberti. La primera temporada de la serie se estrenó en Amazon Prime Video el 2 de noviembre de 2018 protagonizada por Julia Roberts, Bobby Canavele, Stephen James, Shea Wingham, Sissy Spacek y Alex Karpovsky. Se renovó para la segunda temporada que se lanzó el 22 de mayo de 2020 con una trama y personajes diferentes del podcast. La segunda temporada fue dirigida por Kyle Patrick Alvarez protagonizada por Chris Cooper, Janelle Monae, Joan Cusack, Stephen James y Hong Chau.

Homecoming Temporada 3: Storyline

La historia de Homecoming gira en torno a Heidi Bergman, quien es parte de un grupo de bienestar llamado Geist y su programa poco ortodoxo conocido como Homecoming Initiative. La facultad brinda ayuda a los soldados para llevar sus vidas como civiles normales, aunque aún no se sabe por qué necesitan ayuda. Cuatro años después, Heidi trabaja en un restaurante olvidándose de sus experiencias en Homecoming. Cuando el Departamento de Defensa de EE. UU. Le preguntó, se dio cuenta de que había sido engañada por el verdadero propósito del grupo de bienestar.

El espectáculo mantuvo a los fanáticos enganchados con dos temporadas increíbles y emocionantes. Pero, desafortunadamente, Amazon Prime Video aún no lo renovó para la tercera temporada. Los fanáticos predijeron las teorías y la trama para la próxima temporada, y parecen no tener suficiente de Homecoming en el corto plazo.

Trama de la temporada 3 de Homecoming

Micah Bloomberg y Horowitz tienen muchas ideas y tramas para la próxima temporada. Al final de la segunda temporada de Homecoming, los fanáticos vieron a Walter tomar venganza aprovechando Geist, lo que deja una gran perspectiva para la historia de la próxima tercera temporada de la serie, Homecoming. Se anticipa que la tercera temporada girará en torno a Walter, Geist y Bunda, lo que podría llevar al final del programa o agregar una nueva narrativa para una historia completamente nueva y emocionante. Hay muchos asuntos por explorar y hay muchas esperanzas para la renovación de la próxima temporada.

Elenco de la temporada 3 de Homecoming

Si ocurre la temporada 3 de Homecoming, el elenco principal de la serie incluirá a los siguientes actores, Julia Roberts como Heidi Bergman, Stephan James como Walter, Shea Whingham como Thomas Carrasco, Alex Karpovsky como Craig, Sissy Spacek como Ellen, Hong Chau como Audrey. Temple, Chris Cooper como Leonard Geist, Joan Cusack como Francine Bunda y algunos otros. Es posible que agreguen nuevos personajes, pero aún no se ha anunciado nada oficial.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Homecoming

A partir de ahora no hay ningún anuncio oficial ni del director ni de Amazon Prime Video. En 2017, Amazon renovó la serie por dos temporadas seguidas, y es probable que también renueve por la tercera temporada debido a que los fanáticos están demasiado emocionados y ansiosos por saber cómo se desarrollará la trama de la próxima temporada, lo que es nuevo y emocionante. experiencia que aún no han visto. Los creadores también están entusiasmados con la tercera temporada, ya que han presentado nuevas, ampliadas y excelentes ideas para la tercera temporada. Si está sucediendo, definitivamente tomará tiempo porque a partir de ahora las producciones están cerradas debido al brote pandémico de Covid-19. Entonces, tal vez la tercera temporada salga en 2021 o 2022, de cualquier manera, los fanáticos tienen que esperar.

Hasta entonces, si aún no has visto esta Julia Roberts protagonizada por un thriller psicológico, ¡mira las dos temporadas solo en Amazon Prime Video!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar