Blog

Horizon Zero Dawn temporada 2: ¿Podrá Aloy restaurar a la humanidad? ¡Haga clic para conocer el avance, las fechas de lanzamiento, las últimas actualizaciones y más!

¿Estás locamente enamorado de los juegos? ¿Eres de los que les gusta la aventura y la tecnología? Si es así, entonces “Horizon Zero Dawn” es la elección adecuada para ti.

Creado por Guerrilla Games y publicado por Sony Interactive, “Horizon Zero Dawn” es un juego de rol basado en acción. Lanzado para PlayStation 4 el 28 de febrero de 2017, el juego se juega en modo para un jugador y funciona con el motor de Decima. Los juegos de rol de acción son su género.

Ambientado en un escenario post-apocalíptico, el juego fue elogiado por todos, incluidos los críticos. Importante gracias a sus buenas imágenes, historia, características de combate, etc. El juego también tiene una banda sonora increíble de Joris de Man. Poco después de su lanzamiento, el juego se convirtió en el juego de PS4 más vendido. El gran éxito y todos los elogios que recibió el juego allanó el camino para ganar muchos premios. En febrero de 2019, el juego vendió casi 10 millones de copias. Teniendo todo esto en cuenta, los fabricantes han decidido instalarlo también para la segunda temporada.


Historia

El juego se desarrolla en las tierras de San Francisco de la era postapocalíptica. “Aloy” el personaje principal, pertenece a una comunidad tribal. Aprende mucho sobre el viejo mundo y descubrió las cosas tecnológicas que dejaron los humanos hace unos 1000 años. La existencia humana en la Tierra llegó a su fin con Faro Plague durante el cual un ejército de máquinas militarizadas y auto confiables mal funcionamiento destruyó la vida y todo lo que le rodeaba.

Como la humanidad estaba en peligro, se creó el Proyecto Zero Dawn. Gobernado por la inteligencia artificial GIGA, su objetivo era restaurar la vida y la normalidad en la Tierra. Sin embargo, GIGA no tuvo éxito. El otro subordinado impulsado por la inteligencia artificial llamado HADES pidió entonces destruir a la humanidad para que no pudiera existir vida en la tierra. Esto ha dejado a GIGA sin más opciones que empezar de nuevo.

El “grupo de culto de Eclipse” y otros líderes unen sus manos con HADES y planifican una extinción masiva. El final de temporada terminó con Aloy deteniendo a Eclipse y apuñalando a HADES hasta la muerte.

¿Que sigue?

En Horizonte Oeste prohibido, nosotros puede esperar un modo de juego bajo el agua. Guerrilla está planeando una trilogía de Horizon Zero Dawn.

La historia se reanudará desde donde terminó. Es correcto suponer que HADES todavía está vivo y fue salvado por Sylene según un comunicado posterior a la escena. También se sospecha que es Sylene quien está involucrado en el surgimiento de la nueva “Red Blight” como todos hemos visto en el tráiler.

Remolque

Se lanza el avance oficial y los fanáticos simplemente no pueden mantener la calma después de verlo. Hasta ahora, el tráiler ha tenido una buena respuesta y esperamos lo mismo del juego.

¿Qué hay de nuevo?

El juego seguramente regresará con nuevas características. Jugar bajo el agua es uno de ellos. Aloy podrá explorar mucho más sobre el nuevo mundo. “Red Blight” todavía está envuelto en misterio.

¿Cuándo esperar?

El juego está programado para regresar a PlayStation 5, que aún no se ha lanzado. Aunque, una vez que la nueva PlayStation llegue al mercado, el juego lo seguirá pronto.
Como el mundo entero sufre por la pandemia mortal, no está seguro de cuándo exactamente la veremos. Sin embargo, se espera que PlayStation 5 se lance el próximo año seguido del juego.

Como ya se dijo, la historia continuará con la trama anterior, los personajes van a ser los mismos. La introducción de una nueva trama también podría conducir a la introducción de nuevos personajes.

¡Hemos terminado por ahora! Quédese con nosotros para conocer las últimas actualizaciones y más. ¡Hasta entonces quédese en casa y permanezca a salvo, gente!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar