Blog

“Hotel Del Luna Season 2”: ¿Verán los fans ‘Hotel Blue Moon’? ¡Lea para conocer Plot, Cast y más!

A lo largo de los años, las series de drama asiáticas se han convertido en un nicho importante entre los fanáticos. Hotel Del Luna es una de las series de televisión recientes que ha ganado un gran número de seguidores. La serie de drama / comedia romántica de fantasía coreana está escrita por las hermanas Hong para TvN. Una temporada de la serie se ha lanzado hasta ahora. La primera temporada tuvo 16 episodios en total. El espectáculo se desarrolló del 13 de julio al 1 de septiembre de 2019. La serie ha sido un éxito entre los fanáticos. Y se convirtió en el duodécimo drama coreano mejor calificado. La serie también está programada para ser adaptada al inglés muy pronto.

Hotel Del Luna Season 2: Fecha de lanzamiento

Actualmente, no tenemos ninguna información sobre la renovación del popular K-drama. Además, los dramas coreanos no suelen tener secuelas, por lo que es mejor no esperar una segunda temporada. Además, las hermanas Hong, los guionistas de la serie también han sugerido que la historia ha llegado a su fin.

Hotel Del Luna Season 2: Posible reparto

La primera temporada de la serie presentada

  • Yeo Jin-goo interpretando a Gu Chan Sung
  • Lee Ji-Eun como Jang Man-Wol
  • Bae Hae-sun como Choi Seo-hee
  • Shin Jung-Geun como Kim Seon-bi
  • Pyo Ji-hoon como Ji Hyun-Joong … entre otros

Acerca de la temporada 2, dado que aún no está confirmado, aún no podemos comentar sobre el elenco. Pero suponemos que la mayoría de los personajes de la temporada 1 no regresarán. Aunque Kim Soo-Hyun podría interpretar al dueño del hotel si ocurre la temporada 2. Junto con él, Yeo Jin-Goo también podría aparecer.

Hotel Del Luna Season 2: Trama esperada

Como mencioné antes, el Hotel Del Luna probablemente no se renovará para otra temporada. Pero, si de alguna manera la serie obtiene otra temporada, ciertamente no habrá escasez de contenido. Al final de la temporada 1, Kim Soo Hyun hizo un cameo como dueña de un nuevo hotel fantasma. Los rumores sugieren que el nuevo hotel se llamaría ‘Hotel Blue Moon’. La temporada 2 podría seguir el futuro de este nuevo hotel y su propietario.

Hotel Del Luna Season 2: Storyline

La serie se centra en el hotel titular, Hotel Del Luna. También se la conoce como ‘Casa de huéspedes de la luna’. A diferencia de los hoteles típicos, el Hotel Del Luna atiende exclusivamente a los espíritus de los difuntos. Todo el personal del hotel también son fantasmas, excepto el gerente, que es un ser humano. Debido a eventos anteriores, Gu Chan-Sung se convierte en el gerente del hotel. Y poco a poco comienza a comprender y descubrir los secretos y misterios del hotel.

Hotel Del Luna Season 2: Fin de la temporada anterior

Emitido el 1 de septiembre de 2019, el final de la primera temporada terminó la historia con un estilo perfecto. A lo largo de la serie, se insinuó que Gu Chan-Sung sería la persona que enviaría los espíritus del personal del hotel al más allá. Y en el episodio final, Jang Man-Wol, la dueña del hotel decidió quedarse con su nuevo amor Gu Chan-Sung. Pero no podían permanecer juntos por mucho tiempo. Como Gu Chan-Sung cumplió su profecía al enviar a Jang Man-Wol y otros al cielo. Por lo tanto, termina la hermosa historia con una nota agridulce.

Hotel Del Luna Temporada 2: Tráiler

Por ahora, no hay ningún anuncio sobre la segunda temporada de la serie dramática coreana. Por lo tanto, es seguro asumir que los fanáticos no podrán ver un avance pronto. Aunque los espectadores pueden ver los aspectos más destacados de la serie aquí:

Los fanáticos tendrán que esperar un tiempo para recibir una palabra oficial sobre el futuro de la serie. Hasta entonces, si este artículo fue de tu agrado, puedes seguir mi El buen lugar artículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar