Blog

“Hotel Transylvania 4”: ¿Qué edad tiene “Mavis” en años humanos? ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, la trama y más!

Las películas animadas siempre ocuparán un lugar especial en el corazón de todos y, para tu sorpresa, la cuarta entrega de la franquicia de Hotel Transylvania está preparada para llevarte a otra emocionante aventura con la familia Drácula.

¡Entremos en los detalles principales sobre Hotel Transylvania 4!

Historia de Hotel Transylvania 4

Hotel Transylvania es una franquicia de medios estadounidense creada por Todd Durham. La película trata sobre criaturas, y Drácula se ocupa de los complejos turísticos y, para las criaturas, es un hotel donde los humanos no están permitidos. Pero un día, un nombre humano, Jonathan se topa con el hotel en Transilvania y se enamora instantáneamente de la hija de Drácula, Mavis, a pesar de que Drácula intenta mantenerlos alejados.

La franquicia está disponible en muchas formas, por ejemplo, hay tres películas, dos novelas gráficas, dos cortometrajes producidos exclusivamente por Sony Pictures Animation, una serie de televisión en Disney Channel y muchos videojuegos. Para agregar más a esto, la franquicia presentará la cuarta entrega de la película. La primera película se estrenó en septiembre de 2012 y recibió críticas mixtas de los críticos y la audiencia, la segunda película se estrenó en septiembre de 2015 y la tercera película se estrenó en julio de 2018. La cuarta se anunció en febrero de 2019 y estaba programada para su estreno. en 2021.

Elenco de Hotel Transylvania 4

Los actores que están dando voz a varios personajes de Hotel Transylvania son Molly Shanon como Wanda, David Space como Griffin, Keegan Michael Key como Murray, Kathryn Hahn como Erica, Jim Gaffigan como Van Helsing, Mel Brooks como Vlad, Adam Sandler como Drácula, Andy Samberg como Jonathan ‘Johnny’ Loughrun, Selena Gomez como Mavis, Kevin James como Frankenstein, Fran Deuscher como Eunice y Steve Bucemi como Wayne.

Parcela de Hotel Transylvania 4

Pixar no ha revelado cuál será la trama de la cuarta entrega de Hotel Transylvania 4, y la producción también se cerró, no hay idea de cuál será la trama de la próxima película. Ciertamente, es una confirmación de que Drácula y su familia irán, una vez más, a una aventura emocionante, y esta vez con el hijo de Mavis y Johnny, a saber, Dennis, que es mitad humano y mitad Drácula.

Fecha de lanzamiento de Hotel Transylvania 4

La producción ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de Hotel Transylvania 4, que es el 21 de agosto de 2021. Con la trama mantenida en secreto, la cuarta entrega mantiene a los fanáticos entusiasmados con la película. No podíamos esperar a verlo, ¿verdad?

¿Qué edad tiene Mavis en años humanos?

Bueno, esa es una pregunta que los fanáticos generalmente se hacen. Mavis, la hija de Drácula tiene básicamente 118 años de acuerdo con la edad de Drácula, pero en años humanos ella es solo otra típica adolescente de 18 años. Entonces, en la próxima película, ella podría tener 125 años, y en años humanos debe tener 24 o 25 años.

Si aún no has visto Hotel Transylvania, entonces te estás perdiendo la increíble, aventurera y divertida película de Pixar. ¡Mira las tres películas que vienen para mejorar tu tiempo en casa! Y espera el cuarto porque definitivamente será otra aventura emocionante con Jonathan, Mavis, Dennis y, por supuesto, Drácula.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar