Blog

“Hotel Transylvania 4”: ¿Qué edad tiene Mavis en años humanos? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

HOTEL TRANSILVANIA es una serie de películas de comedia animada competente estadounidense, producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. La serie consta de tres películas, la primera de las cuales se estrenó en septiembre de 2012 con el nombre “Hotel Transilvania” y siendo dirigida por Genndy Tartakovsky. La primera entrega recaudó alrededor de $ 358,4 millones en todo el mundo. La segunda entrega de la película se estrenó en 3D en septiembre de 2015, recaudando 474,8 millones de dólares en todo el mundo. La tercera y más reciente entrega se lanzó en junio-julio de 2018 con unas vacaciones de verano fuera del hotel. La película recaudó un total de 528,6 millones de dólares.

Trama: Hotel Transylvania 4

La historia gira en torno a Drácula, quien encarga y construye un enorme hotel de 5 estrellas solo para monstruos en Transilvania después de que su esposa Martha muere a manos de una mafia humana. En este hotel, cría a su hija Mavis y usa el hotel como refugio para todos los monstruos que enfrentan la persecución de los humanos.

En la primera entrega de la película, Mavis conoce a Jonathan “Johnny” Loughran, un humano en el hotel en su 118 cumpleaños y pronto se enamora de él, para disgusto de su padre, Drácula. Intenta todos los trucos del libro para alejar a Johnny, pero su hija se mantiene firme. La película termina con Drácula aceptando de mala gana su matrimonio.

La secuela de la película muestra eventos que tienen lugar 7 años después de la primera película, con el hotel ahora abierto a huéspedes humanos.

En la segunda entrega, Mavis queda embarazada y finalmente da a luz a un niño, Dennis, que es mitad humano, mitad Drácula. El padre de Mavis está preocupado porque Dennis carece de habilidades vampíricas. Mavis y Johnny deciden visitar la casa de Johnny en California, pero para asegurarse de que Drácula no los moleste, dejan a Dennis bajo la custodia de su abuelo. Por otro lado, Drácula llama a sus amigos para que lo ayuden a convertir a Dennis en vampiro. Las cosas se ponen patas arriba cuando Vlad, su padre cazador humano, visita el hotel. Vlad se indigna cuando se entera de que Mavis está casada con un humano. Drácula intenta explicarle a su padre cómo han cambiado los humanos. Pronto son atacados por Bella que confunde a Dennis con un humano y tienen que unirse para protegerse de ella.

La tercera entrega de la película está ambientada en un crucero, Legacy. Drácula, Johnny, Mavis, Dennis y los huéspedes del hotel abordan el crucero y Drácula se enamora del capitán humano Ericka del barco. Ericka resulta ser la bisnieta de Abraham Van Helsing, que era enemigo de Drácula y estaba conspirando con ella para matar a todos los monstruos a bordo del barco. Mavis pronto se entera de Drac y Ericka y sus verdaderos motivos. Pero al final, Ericka salva a Drácula suplicándole a su padre y confesándole sus sentimientos hacia él.

Reparto: Hotel Transylvania 4

  • Adam Sandler como Drácula
  • Selena Gomez como Mavis
  • Andy Samberg como Johnny

No se ha revelado mucho sobre el casting de la cuarta entrega, pero estos personajes principales seguramente regresarán. Con Genndy Tartakovsky como director.

Parcela: Hotel Transylvania 4

No se sabe ni se revela mucho sobre la trama de la película, pero se rumorea que se basa en la nueva Unión de Drácula.

FECHA DE LANZAMIENTO: Hotel Transylvania 4

La película está programada para ser lanzada el 22 de diciembre de 2021, pero puede retrasarse debido al coronavirus sin precedentes.

¿Cuántos años tiene Mavis en años humanos? Todo lo que necesitas saber

Mavis se presentó por primera vez con 188 años en la primera película de la franquicia. La secuela llega después de una brecha de 7 años que la lleva a los 125 años. Sin embargo, en muchos sentidos, es una típica chica “adolescente” de 18 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar