Blog

“House of Cards Season 7”: ¿Podrá “Claire” mantener su puesto de presidenta después de matar a “Doug”? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Una serie originada por Netflix House of Cards es una emocionante serie política estadounidense dirigida por David Fincher. Uno de los papeles principales está a cargo de Kevin Spacey, quien por sus increíbles habilidades de actuación demostró a lo largo de la serie que sigue siendo tan ágil y alegre que muchos otros no pueden superar. Bueno, ¡los fanáticos siempre han sido el mejor testigo de ello! Con la ayuda de otros elencos y Kevin, los productores lo han extendido fácilmente hasta la temporada 6 hasta ahora.

Beau Willimon ha escrito toda la historia de la trama que resultó ser una de las series web más espectaculares para ver. Kevin Spacey y su coprotagonista Robin Wright han interpretado a Francis Underwood y Clair Underwood respectivamente como una pareja casada que hizo una conspiración sólida después de que Frank fuera traicionado por los que prometieron elegirlo como Secretario de Estado para el que los ayudó. para ser elegido, ¡pero fue engañado!

La primera temporada se estrenó el 1S t Febrero de 2020 con 13 episodios alucinantes. Y como un caballo corriendo, ha llegado tan lejos al completar su ‘6th temporada con un total de 73 episodios! Tranquilo, un largo viaje, ¿no?

Fecha de lanzamiento: temporada 7 de House of Cards

Los productores y otros miembros de la transmisión de la serie web han declarado que el 6th temporada fue la última y última temporada para la familia de House of Cards. Es una noticia bastante desgarradora para los fanáticos de digerir, ¿no? La serie tal vez se hubiera alargado un poco más ya que el suspenso no se cumplió en absoluto incluso después del 6th temporada. Pero, desafortunadamente, llega a su fin cuando los medios de comunicación recibieron noticias de las acusaciones contra la estrella de la serie Kevin Spacey. El final de temporada se lanzó el 2 de noviembre de 2018 y fue interpretado por Frank Pugliese y Melissa James Gibson como los showrunners.

Elenco: Temporada 7 de House of Cards

Los medios y los miembros de la serie han anunciado oficialmente que no habrá ninguna temporada de HOC. Pero, ¡quién sabe qué pasará después! Lo siguiente debería volver para la próxima temporada si ocurre alguna

  • Melissa James Gibson como Claire Underwood
  • Michael Kelly como Douglas Stamper
  • Diane Lane como Annette Shepherd
  • Campbell Scott como el vicepresidente Mark Usher
  • Derek Cecil como Duncan Shepherd
  • Jeremy Holm como el subdirector del FBI Nathan Green

Trama: House Of Cards Temporada 7

La emocionante serie política House Of Cards es una serie estadounidense originada por Netflix, que gira en torno al juego mental del demócrata del quinto distrito congresional de Carolina del Sur, Frank Underwood, después de ser traicionado por sus supuestos compañeros políticos que una vez prometieron convertirlo en el próximo. Secretaria de Estado para la que les ayudó mucho. Así que hizo una conspiración absolutamente peligrosa que aparentemente es agradable de ver, pero en realidad es amenazante.

Su esposa Claire Underwood lo ayudó durante todo el viaje, posiblemente hizo todo lo posible para que su esposo se convirtiera en secretario. Pero, Frank ya había hecho algunos otros planes que lo convertirán en algo más que un simple secretario. Bueno, ¡eso es algo ambicioso! Pero al hacerlo, perdió a muchos de sus colegas, enfrentó la traición y el pragmatismo despiadado, y finalmente se destacó como el presidente del país junto con su esposa para ser la vicepresidenta.

Pero como todos sabemos que es un mundo político y todos juegan sus propios dados, ¡también lo hizo su esposa! Al final de la temporada, se demostró que Doug Stamper fue quien asesinó a Frank y cuando estaba a punto de matar a Claire también, ella, por instinto, cambió el juego y lo mató para evitar que la matara. De esta forma termina la historia.

Premios recibidos: House of Card Series

A través de una actuación increíble y una historia alucinante, House of Cards ha creado récords en la industria. Robin Wright ha ganado un Globo de Oro y un Premio Satellite a la Mejor Actriz en Serie Dramática. Además, la serie ha recibido premios Primetime Emmy como serie dramática sobresaliente.

Reseñas: House of Card Series

Se ha convertido en una noticia impactante para todos los fanáticos y espectadores, así como para el elenco de la serie, escuchar que la serie ha sido declarada como completa en la temporada 6, ya que la serie estadounidense creó realmente la piel de gallina en el corazón de todos los fanáticos. Aunque era necesario detener la serie para una mayor actualización, ya que hubo algunos problemas con respecto a la denuncia de agresión sexual contra la estrella Kevin Spacey. Así que tiene que dejar el programa y, como resultado, el resto difícilmente puede completarlo hasta la temporada 6 solamente. Es bastante desgarrador para todos los espectadores de ‘Cards’, pero con suerte, si ocurre algún milagro, volverán con una explosión creando otra temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar