Blog

‘House of Cards temporada 7’: ¿Qué va a pasar? ¿Quién está en el elenco? Deets adentro.

La temporada 6 de House of Cards se transmite en Netflix. La temporada 6 es el último período del programa. Se compone de 8 escenas. Kevin Spacey, el líder anterior del programa, fue expulsado como resultado de las acusaciones de violación en su contra. Experimente el artículo completo para obtener cada dato.

Después de que Kevin Spacey se emocionó, Claire de Robin Wright interpretó el papel principal en la obra. Ingresó al programa como el nuevo líder de los Estados Unidos. Parece tan despiadada como podría haber sido su difunto cónyuge. Hay muchas más cosas que vale la pena ver en el sexto período de House of Cards.

El final del programa denota el final del tiempo para Netflix. Place of Cards fue el primer arreglo absoluto entregado por Netflix. A partir de ese momento, la efusiva ayuda ha extendido rápidamente sus espectáculos. El período principal de House of Cards llegó a la pantalla en febrero de 2013. A fin de cuentas, el programa fue una de las razones por las que Netflix obtuvo un número tan significativo de patrocinadores.

¿Por qué la sexta temporada es la última? La afirmación sexual de Anthony Rapp en Spacey fue una de las razones por las que Netflix abandonó el programa. Esta vergüenza terminó siendo uno de los principales impulsores de la destrucción del acuerdo. La temporada 5 de Place of Cards mostró algunos títulos a la temporada 6. Además, la temporada 6 fue fructífera al cambiar los títulos a través de la temporada 5.

¡Bondad! No tienes que debilitarte. Hay programas de televisión que Netflix resucitó significativamente después de su destrucción. Así que no pierdas la confianza. Gilmore Girls, Arrested Development y Black Mirror son una parte de los programas que estaban casi eliminados pero que volvieron a aparecer en las pantallas.

En esta línea, todo lo que podemos hacer bien en este momento es buscar que el programa regrese. Les daremos a todos más actualizaciones. Manténganse al tanto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar