Blog

‘House of cards temporada 7’: Tenemos algunas actualizaciones que todos los fanáticos deben conocer. Haga clic para saber más.

Con Frank Underwood fuera, ¿puede Claire mantener su lugar de cartas en pie?

House of Cards, la última temporada para el aclamado exclusivo de Netflix, regresó en 2018. Han pasado dos años desde ese punto en adelante, y los fanáticos deben saber si veremos una temporada 7.

El buitre de la televisión está observando todas las noticias más recientes sobre el raspadito y el restablecimiento de la televisión, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de la séptima temporada de House of Cards.

CASA DE CARTAS TEMPORADA 6 FUE LA TEMPORADA FINAL

CASA DE CARTAS LA TEMPORADA 6 FUE LA TEMPORADA FINAL

La declaración de que la temporada 6 de House of Cards sería la última temporada se produjo un día simple después de que Buzzfeed distribuyera un artículo en el que el artista Anthony Rapp afirmó que Spacey había intentado tener relaciones sexuales con él en una reunión. Uno que supuestamente tuvo lugar cuando Rapp tenía solo 14 años. A pesar del hecho de que no se expresó expresamente, parece estar completamente seguro de que la vergüenza fue la causa de la desaparición del acuerdo.

Netflix no pudo haber anticipado las acusaciones contra Spacey, y su salida se enredó por la forma en que el final de la temporada 5 de House of Cards había establecido claramente el sexto período de “Claire vs Directo al grano”.

En un movimiento vital, Frank había dejado la administración planeando ser absuelto por Claire, quien lo sucedió como presidente. En cualquier caso, Claire no estaba interesada en que la llevaran a algún lugar alrededor del nombre descolorido de su pareja, y más bien garantizó su nueva posición de autoridad con una presentación de mirada acerada de “Mi turno”.

Place of Cards temporada 6 logra rotar agudamente desde el encabezado mostrado antes del final de la temporada 5. En el momento en que comienza la última temporada, Frank Underwood está muerto, habiendo muerto desconcertantemente en su cama, y ​​Claire tiene algunos nuevos enemigos que manejar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar