Blog

“Hunter Season 2”: ¿Tendrá éxito “Al Pacino” para ayudar a “Jonah” en el caso del asesinato de su abuela? ¡Haz clic para saber más sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Hunter es una serie web original de Amazon dirigida por David Weil. Se estrenó en la televisión web el 21 de febrero de 2020. Con un total de 10 episodios, ha completado su primera temporada. La serie está inspirada en varios cazadores de nazis en la vida real, pero no se ha especificado exactamente en la historia. La serie hasta ahora tiene algunos comentarios negativos. Muchos de los espectadores lo han comentado como muy agresivo en casi todos los episodios y también han obtenido calificaciones de estrellas bajas. Pero con suerte, los productores y otros miembros del elenco trabajarán duro para que valga la pena verlo para los espectadores.

Fecha de lanzamiento: Hunter Season 2

Hasta ahora, Hunter ha logrado hacer solo 1 temporada con 10 episodios cada uno de los cuales toma 50 minutos en promedio. La fecha oficial para la temporada 2 aún no se ha anunciado, ya que está en proceso. Pero los giros de suspenso creados en la última temporada han asegurado que habrá otra temporada y, si es necesario, más. ¡Con suerte, volverán con una explosión!

Reparto: Hunter Season 2

Se puede demostrar que Al Pacino será la atención principal en la próxima temporada, pero si tiene que ingresar en la próxima temporada, eso tiene que ser algo retorcido, ¡ya que esta es la única forma de regresar!

El casting según de la temporada 2 a la última debería ser así:

  • Logan Lerman como Jonah Heidelbaum
  • Jerrika Hinton como Millie Morris
  • Lena Olin como el coronel
  • Saul Rubinek como Murray Markowitz
  • Carol Kane como Mindy Markowitz
  • Josh Radnor como Lonny Flash
  • Greg Austin como Travis Leich, etc.

Trama: Hunter Temporada 2

Después de ver la última temporada, se pueden considerar algunas probabilidades como trama para la temporada 2. Primero, podrían ocurrir algunas colisiones y peleas entre el Cazador de Jonah y la Fuerza de Tarea. Además, será una parte interesante ver qué lealtad nos muestra el sospechoso de la hermana Harriet. Además, hay otro giro con respecto al regreso de Adolf Hitler. Aunque el final de la temporada fue bastante devastador, ya que fue algo inesperado, tenemos la esperanza de ver un regreso sorprendente de la serie con la nueva temporada.

Trama: Hunter Season 2

El original de Amazon ha estrenado una de las siguientes historias en la televisión web al presentarnos al Cazador. Aquí, nos han presentado al actor ganador del Oscar, Al Pacino, que ha dado algunos giros sorprendentes en la historia. La historia se basa en algunos cazadores de nazis que siguieron a los nazis que vivían en la ciudad de Nueva York después del final de la Segunda Guerra Mundial, para formar un Cuarto Reich en el estado. Estos cazadores de nazis fueron creados por la abuela de Jonah, que insistió en que se uniera al equipo para resolver el caso del asesinato de su abuela. Meyer Offerman, interpretado por Al Picano, ha desempeñado el papel de mentor de Jonah y el líder de la banda de cazadores nazis parece haberlos ayudado al establecer el Cuarto Reich.

Pero al final de la temporada, se supo que Meyer Offerman no es quien parecía aparecer, también muestra lo difícil que es para Jonah distinguir quién tiene razón entre la fuerza policial del FBI y la Caza nazi. pandilla para hacer justicia a su abuela. Además, la hermana del Coronel confirmó que su hermana había muerto, revelando la identidad del Coronel hasta cierto punto. Aunque no sabemos cuáles son las intenciones de su hermana, será una parte interesante ver qué le sucedió al Coronel en la temporada 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar