Blog

“Indiana Jones 5″: ¿”Harrison” está muerto en la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Han pasado más de una docena de años desde Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), y no hay confirmación del lanzamiento de la quinta entrega. Esto es lo que sabemos sobre la promesa de Indy 5.

Indiana Jones 5: fecha de lanzamiento

No se ha fijado ni se ha mantenido una fecha para el lanzamiento de Indiana Jones 5 (el título no está confirmado). La fecha se cambió al 10 de julio de 2020 y nuevamente al 9 de julio de 2021. Disney tuvo que retrasar la fecha nuevamente debido a la situación global actual al 29 de julio de 2022.

¿Cuándo exactamente veremos la quinta entrega? No sabemos de quién está en las manos, literalmente. El guionista y director David Koepp, que había estado trabajando en el guión durante algún tiempo, se ha marchado. Steven Spielberg, quien dirigió las cuatro películas de la franquicia, también se fue para “pasar el látigo de Indy a una nueva generación para traer su perspectiva a la historia”. Sin embargo, seguirá siendo un productor práctico en los sets. Se informa que el Ford v. El director de Ferrari, James Mangold, se ha hecho cargo del guión.

Indiana Jones 5: Elenco

Harrison Ford es el único miembro del reparto confirmado para la secuela. Es probable que sea su última actuación (como Indiana Jones, por supuesto) en la franquicia, dijo Spielberg a The Sun.

Shia LaBeouf, quien interpretó a Mutt Williams, el hijo de Indiana, no volverá a interpretar su papel en la nueva película.

Otros actores también han mostrado interés en continuar con sus roles. Sin embargo, aún no está confirmado.

Indiana Jones 5: Trama

El CEO de Disney, Bob Iger, ha dicho que la película “no será solo una vez”. El productor de la franquicia, Frank Marshall, dijo que la quinta película será una continuación y no un reinicio o una precuela.

Spielberg en una entrevista de junio de 2016 con The Hollywood Reporter confirmó que el personaje icónico de Ford no será asesinado.

“Lo único que te diré es que no voy a matar a Harrison al final”.

Se sabe poco o nada sobre la trama de la quinta película. Todavía está por titularse, por lo que solo podemos esperar a que haya otra información para adivinar.

Con una recaudación mundial de 790,6 millones de dólares, la película más reciente de “Indy”, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” de 2008, fue un éxito mundial, pero según los informes, los fans se sintieron decepcionados con ella. La razón por la que estamos viendo demasiado retraso en el lanzamiento de la secuela es exactamente esta: no quieren decepcionar a los fanáticos nuevamente. En una entrevista con HeyUGuys, Ford explicó que no “harán otro Indiana Jones” a menos que “estén en condiciones de matarlo”.

Indiana Jones 5: La música

Sabemos que el cinco veces ganador del Oscar, John Williams, regresará para la próxima película de Indiana Jones. Fue el compositor de música de las cuatro películas anteriores. Regresará para la quinta entrega de la franquicia, confirmó Spielberg en 2016.

Son 12 años demasiado tarde para la película, pero aún esperamos que pronto se nos presente la secuela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar