Blog

‘Indiana Jones 5’: ¿Spielberg no dirige? Sintonice todas las actualizaciones recientes que tenemos

El Dr. Henry Walton “Indiana” Jones Jr. es el personaje principal y héroe del establecimiento de Indiana Jones. George Lucas hizo el personaje en alabanza a la actividad de los santos de las series cinematográficas de la década de 1930. El personaje apareció originalmente en la película de 1981 En busca del arca perdida, seguido por Indiana Jones y el templo de la perdición en 1984, Indiana Jones y la última cruzada en 1989, The Young Indiana Jones Chronicles de 1992 a 1996 e Indiana. Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en 2008.

El personaje también se destaca en libros, historietas, juegos de computadora y otros medios. Jones también se destaca en algunos parques de atracciones de Disney, incluidos Indiana Jones Adventure, Indiana Jones et le Temple du Péril, Indiana Jones Adventure: Temple of the Crystal Skull y Epic Stunt Spectacular. Atracciones

Fecha de lanzamiento:

Según informes oficiales, Indiana Jones 5 se estrenará el 5 de julio de 2021.

Steven Spielberg se ha aventurado a bajar del asiento ejecutivo para la quinta película de Indiana Jones. Spielberg seguirá vinculado a la tarea como creador, mientras que Harrison Ford, en la actualidad, regresará como el santo principal.

Spielberg estuvo detrás de la cámara en cada una de las cuatro películas anteriores, en cualquier caso, dos de las cuales han sido fundamentalmente esenciales para el cine estadounidense.

La quinta parte del establecimiento se ha estado desarrollando en un limbo desde que Lucasfilm lo informó en 2016, y Ford comentó de antemano la importancia de que todo el equipo creativo se tome todo el tiempo necesario para hacer una película extraordinaria.

La parte principal del reparto afirmada hasta ahora es Ford. Sin embargo, la próxima experiencia de Indiana Jones probablemente será su última ejecución como personaje.

Diferentes individuos del elenco de las cuatro películas pasadas han comunicado su entusiasmo por regresar para la quinta parte del establecimiento. Sin embargo, hasta ahora ha sido difícil encontrar afirmaciones oficiales.

¡¡BUSCAR!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar