Blog

Indiana Jones 5: ¿Volverá Harrison Ford como este personaje icónico? ¡Lea para conocer la nueva fecha de lanzamiento, elenco, trama y más!

Indiana Jones es una franquicia cinematográfica estadounidense muy popular e inmensamente exitosa que se estrenó por primera vez en 1984 con su primera parte llamada “En busca del arca perdida” e inmediatamente se convirtió en un éxito de taquilla. La película ha tenido varias partes lanzadas desde entonces, siendo la más reciente “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” lanzada en 2008. Durante mucho tiempo desde entonces, ha habido actualizaciones para una quinta película sin título de la franquicia. En los trabajos. Disney ha confirmado que se estrenaría una quinta parte y se había dado una fecha de estreno en 2020 pero parece que la película se ha retrasado debido a la situación mundial actual. Ahora que hay más información sobre la quinta película, hemos enumerado todo lo que hay que saber. Lea más para saber todo sobre las actualizaciones que están disponibles en este momento.

Fecha de lanzamiento: “Indiana Jones 5”

Se suponía que la fecha de estreno inicial de la película sería en algún momento de 2020, y que el rodaje y la posproducción de la película finalizarían a principios de 2020. Sin embargo, dado que la pandemia ha interrumpido más o menos todos los campos de trabajo, la industria cinematográfica no ha sido la excepción. El rodaje aún no se ha completado y, por lo tanto, la fecha de lanzamiento se ha extendido hasta 2022. Una fecha de lanzamiento real que Disney ha confirmado es el 29 de julio de 2022. Aunque sea una larga espera, probablemente sea mejor que el rodaje esté completo. de una manera adecuada en lugar de producir un proyecto al azar.

Reparto: “Indiana Jones 5”

Aunque Disney aún no ha confirmado completamente el elenco, hay varios medios de comunicación y afirmaciones en línea que dicen que Mark Hamill podría ser elegido para el papel de un antagonista en la película. Esto sin duda sería muy interesante de ver, ya que Mark Hamill tiene una gran habilidad para los papeles de villanos. Se confirma que Harrison Ford interpretará su papel de “Indiana Jones”. También podemos ver a John Rhys Davies como “Sallah”, Karen Allen como “Marion Ravenwood”, Shia LaBeouf como “Mutt Williams”, Jim Broadbent como “Charles Stanforth”.

Trama: “Indiana Jones 5”

Hasta el momento, no hay actualizaciones confirmadas sobre la trama de la quinta entrega de la franquicia. Al ver que todavía es una película sin título, es difícil especular cuál podría ser la trama de esta película. Sin embargo, al ver cómo la mayoría de las películas tenían una historia entrelazada mezclada con una nueva trama y eventos, es posible que veamos que eso vuelve a suceder aquí.

Trama: “Indiana Jones 5”

La franquicia estadounidense “Indiana Jones” sigue las aventuras del Dr. Henry Walton alias Indiana Jones, un arqueólogo que también actúa como mercenario al recuperar reliquias de importancia arqueológica y mítica, a menudo de los nazis y otras entidades políticas. Las películas fueron dirigidas por Steven Speilberg y, a menudo, se desarrollan en varias partes del mundo. Tienen un sentido de misterio y fantasía que los ha hecho únicos en su clase. En las cuatro películas, hemos visto a Indiana Jones luchar contra nazis, sacrificios humanos y adoradores de rituales, y otros mercenarios en busca de estas reliquias. En general, estas películas son increíbles y no podemos esperar a que se lance la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar