Blog

INTO THE BADLANDS TEMPORADA 4: TODO LO QUE QUERÍA SOBRE SU FECHA DE LANZAMIENTO, PARCELA, CANCELACIÓN, ACTUALIZACIONES, ETC. ESTÁ AQUÍ!

Into The Badlands es una exaltada serie llena de drama y acción. Esta serie muestra muchas técnicas de artes marciales. Su guión fue asombroso, y la coreografía de sus escenas llenas de acciones parece natural en total, la serie ha seguido los estándares según su audiencia. Esta serie parece ser similar a una vieja película de Kung fu. Si eres un fanático de las películas de acción como Kill Bill, Mortal Kombat, entonces no debes perderte Into the badlands. Si ya está sintonizado con esta serie, entonces tal vez se esté preguntando por saber más sobre sus últimos detalles. Entonces, aquí estamos con este artículo para brindarle más actualizaciones sobre la temporada 4.

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE INTO THE BADLANDS SEASON 4?

La temporada 3 de into the badlands se estrenó en AMC el 22 de abril de 2018. Según las fuentes en la entrevista con THE WRAP, AMC anunció que la temporada 3 es la última. Esta es una noticia realmente triste para los seguidores. Los creadores del programa dijeron en otra entrevista que este programa podría ser elegido por otra cadena o que este programa podría presentar un nuevo programa. También indicaron que podrían transformar la trama del programa en novelas gráficas. Pero todo esto aún no está confirmado. Puedes echar un vistazo a la temporada 3 aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

CONOZCA AQUÍ SOBRE LA PARCELA:

La historia gira en torno al padre, que visita las tierras baldías para salvar la vida de su hijo. Badlands es un área que fue destruida hace aproximadamente 500 años. La electricidad y los vehículos terrestres son las opciones para seguir adelante con este mundo cambiante. También hay muchas leyes estrictas en Oklahoma para mejorar el nivel de la sociedad. El opio es el producto más esencial de la época, y los barones lo controlaban. Se les conoce como engranajes, que son el motivo de la paz en la sociedad. Esto es todo lo que sabíamos. ¡Estén atentos con nosotros para más información!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar