Blog

“Iron Fist 3”: ¿Netflix lo ha cancelado? ¡Lea para encontrar la trama, el reparto y las principales actualizaciones que necesita saber!

Marvel’s Iron Fist es una serie de televisión web estadounidense creada para Netflix por Scott Buck. El programa está basado en Marvel Comics del homónimo de la serie. Iron Fist es una producción de Marvel Television en asociación con ABC Studios y Devillina Productions. La serie está ambientada en Marvel Cinematic Universe (MCU) y comparte la continuidad con las otras películas, series de televisión y series web de la franquicia. Iron Fist es la cuarta serie web de Marvel que conduce a la miniserie cruzada de Defenders.

Historia de Iron Fist 3

Se presume que Danny Rand estuvo muerto durante los últimos 15 años, pero regresa a Nueva York y reclama su empresa familiar de manos de Harolm Meachum y sus hijos, Ward y Joy Meachum. Mientras tanto, surge una amenaza en la que se le pidió a Danny que eligiera sus deberes como Iron Fist o el legado de su familia. Poco después de los emocionantes eventos de The Defenders, Danny dio un paso al frente para proteger a Nueva York cuando un nuevo enemigo entra y amenaza a Danny con su identidad y la de sus seres queridos.

Finn Jones interpreta el papel de Danny Rand AK A Iron Fist, un especialista en artes marciales con un poder místico conocido como Iron Fist. Se dedicó más de una década al desarrollo de una película basada en Iron Fist en Marvel Studios, el desarrollo de la serie comenzó a finales de 2013 en Marvel Television con Scott Buck como showrunner de la primera temporada, y Metzner fue el showrunner de la segunda temporada de Puño de hierro. Toda la serie ha sido filmada en la ciudad de Nueva York.

La primera temporada de la serie se estrenó el 17 de marzo de 2017 en Netflix que consta de 10 episodios, pero lamentablemente no fue recibida de manera positiva por la crítica y la audiencia. A pesar de la respuesta negativa, la audiencia de la serie fue mayor. Por lo tanto, se ordenó una segunda temporada en julio de 2017. La segunda temporada de Iron Fist se lanzó el 7 de septiembre de 2018 y obtuvo críticas críticas mejoradas en comparación con la primera temporada. El 12 de octubre de 2018, Netflix anunció que canceló la serie después de dos temporadas y más temporadas de Iron Fist.

¿Cuál es el estado de Iron Fist 3?

Actualmente, Netflix aún no ha renovado Iron Fist para su tercera temporada. Al igual que todos los demás programas de televisión de Marvel se enfrentan a problemas relacionados con la renovación de la próxima temporada, también lo está Iron Fist. Aún no se conoce el motivo de la cancelación. Se anticipa que la audiencia de la serie no es lo suficientemente fuerte, o que la trama de la serie no es intrigante o aventurera.

¿Cuándo se lanzará?

El brote pandémico de Covid-19 podría ser una de las razones de la cancelación de Iron Fist 3, ya que la producción se cierra y no se puede realizar la filmación, la industria ya enfrenta problemas relacionados con el proceso de producción. Es probable que Netflix renueve Iron Fist para su tercera temporada, ya que los fanáticos están ansiosos por saber más sobre la vida de Danny como Iron Fist. Pero aún no hay un comunicado oficial ni de Netflix ni de los creadores de la serie.

Parcela para Iron Fist 3

La tercera temporada podría centrarse en el regreso de Typhoid Mary, y causó muchos matices en la segunda temporada de Iron Fist. Podríamos ver el vínculo entre Iron Fist e Infinity War en la próxima temporada, además, tenemos un nuevo Iron Fist, ya que se especula que Colleen Wing será la indicada, y habrá más de la historia de Orson en la próxima temporada. .

Entonces, ¿estás emocionado por la tercera temporada? ¡Mira las dos temporadas de Iron Fist solo en Netflix!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar