Blog

“Iron Fist Season 3”: ¿“Netflix” decepcionó a los fanáticos al cancelar el programa? ¿Cuál es la razón?

Iron first es una serie web con una historia tranquila diferente. La primera temporada no cumplió con las necesidades de la audiencia. Después de un largo descanso, pasó a la siguiente temporada. Esta temporada se convirtió en un éxito inspirado en el fracaso de la primera temporada. Netflix estrenó la segunda temporada en todo el mundo.

Mirando hacia atrás en la temporada uno, Netflix anunció más tarde que no va a haber la tercera temporada, aunque la segunda temporada fue un éxito. Afirmó que Iron Fist de Marvel Productions ya no está en Netflix. Netflix agradeció al equipo estelar por sus excelentes roles en la serie, al equipo de producción, a los showrunners de las series uno y dos por su arduo trabajo y roles persistentes para el éxito de la serie.

Razones para las cancelaciones de la serie en Netflix

Ningún canal puede cancelar la asociación de series que tienen una alta estima en los medios y tienen muchos fanáticos. Aún así, es un misterio entre la gente con respecto a la cancelación de la serie. No es un acuerdo empaquetado con Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil.

Incluso la segunda temporada terminó con un gran clímax, lo que provocó que los fanáticos y los espectadores esperaran la temporada 3. En conclusión, Danny disparó las armas doradas de Iron Fist. Esto dice lo importante que es tomar la siguiente serie.

Incluso si el programa es caro y tiene buenos efectos visuales y de sonido, los espectadores no son suficientes para mirar; Netflix cancelará el programa de todos modos. La serie tiene un gran nombre en la producción de Marvel. Pero perdió a los espectadores después de ciertos días. Esto genera muchas inseguridades para todo el equipo.

Solo a unos pocos personajes se les dio prioridad y roles importantes para mantener en las respectivas temporadas de Iron Fist. Otros personajes de la serie no crearon mucho impacto entre los espectadores. Ésta es la principal razón de su fracaso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar