Blog

‘Jack Ryan Season 3’: ¡¡Nuevas actualizaciones finalmente están aquí !! Detalles en el interior.

Fecha de lanzamiento

Tom Clancy’s Jack Ryan, el arreglo Prime Original, no tiene fecha oficial de descarga, sin embargo, los fanáticos tendrán la opción de anticiparlo para octubre, en vista de los patrones de descarga pasados. El tráiler supuestamente se descarga un mes antes del debut de la tercera temporada.

Actualmente se está desarrollando la tercera temporada. El programa fue grabado en varios lugares, incluidos Marruecos, Rusia, México, el Reino Unido y algunas piezas de los EE. UU. Los fanáticos deben imaginar un alcance de sensación visual en vista del rodaje en lugares energizantes.

Elenco

Jack Ryan está protagonizado por Krasinski como el principal ex marine convertido en investigador de la CIA que rastrea los fondos de las asociaciones de opresores basadas en el miedo. Abbie Cornish y Wendell Pierce coprotagonizan cerca de Krasinski. Michael Kelly (House of Cards), Noomi Rapace (Girl with the Dragon Tattoo), Jovan Adepo (The Leftovers), Jordi Molla (Genius), Cristina Umaña (Narcos) y Francisco Denis se unieron al elenco en la temporada 2. De eso El grupo Kelly, Adepo y posiblemente Rapace parecen estar en camino de permanecer a bordo durante la temporada 3.

Trama

Con el estado de la creación de la temporada 3 de “Jack Ryan” aún oscuro, tampoco hay nada afirmado en este momento sobre el próximo crucial de Jack. Sin embargo, dado que es un operador de la CIA, los observadores pueden esperar que su próxima tarea sea en algún lugar fuera de los Estados Unidos una vez más.

La pregunta fundamental es qué tipo de enemigo Jack matará en la temporada 3 y a quién traerá curiosidad para ver qué sucede. James Greer (Wendell Pierce) es, obviamente, una de las decisiones innegables. En cualquier caso, dado que sugirió en el final de la temporada 2 que nunca podría volver a unirse a Jack en misiones de campo, abre la posibilidad de que la temporada 3 de “Jack Ryan” presente otro personaje fundamental que estaría con Jack durante su próxima misión. Estén atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar