Blog

“Jack Ryan Season 3”: ¿Regresará “Abbie Cornish” como “Cathy Mueller” en la próxima temporada?

El thriller político estadounidense “Jack Ryan” es una adaptación de la ficción de Tom Clancy “Ryanverse”. De la novela de Tom Clancy, Carlton Cuse y Graham Rolan desarrollaron “Jack Ryan” en septiembre de 2015, que está lleno de acción y emoción. El programa lleno de suspenso se estrenó en Amazon Prime Videos el 31 de agosto de 2018. Después de una respuesta abrumadora de los espectadores, el set regresó con una segunda temporada el año pasado en febrero.

La tremenda apreciación después del lanzamiento de la segunda temporada tiene la posibilidad de otra temporada. Esperamos que la tercera temporada se estrene con seguridad.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Jack Ryan:

El inmenso éxito de la segunda temporada indica que Amazon Prime Video traerá una tercera temporada pronto. Por lo tanto, Amazon renovó la serie una vez más en febrero de 2019. No hay una fecha disponible con respecto al lanzamiento de la tercera temporada. Escuchamos rumores que dicen que la serie regresará este diciembre.

Como el rodaje de Jack Ryan se interrumpió debido a dificultades, no hay posibilidad de que se estrene este año. Sin embargo, creemos que la temporada 3 de Jack Ryan aparecerá en 2021 a raíz de la pandemia en curso.

El elenco de Jack Ryan Temporada 3:

En la segunda temporada, no hemos visto a un personaje principal, Abbie Cornish, como Cathy Mueller. Es extraño que la segunda temporada no haya reconocido que este personaje alguna vez estuvo en el programa. No sabemos si Abbie Cornish regresará en este programa. Sin embargo, esperamos que Cathy Mueller regrese en la tercera temporada.

Sin embargo, el elenco pasado permanecerá sin cambios. Incluye al protagonista del programa John Krasinski como Jack Ryan, y Wendell Pierce como James Greer. John Hoogenakker interpretará al personaje de Matice, Noomi Rapace regresará como Harriet Baumann y Jordi Mollà interpretará al personaje de Nicolás Reyes.

Trama esperada de la temporada 3 de Jack Ryan:

La tercera temporada será más enérgica ya que Jack quizás intente muchas misiones enredadas. El regreso de Abbie Cornish puede traer un giro en la trama. Solo podemos anticiparnos hasta que salga la tercera temporada. Hasta entonces, tendremos que esperar con paciencia.

La historia de Jack Ryan:

Jack Ryan está a cargo de la seguridad del Asesor Nacional. La primera temporada se centra en el analista titular de la CIA cuando Jack Ryan es arrancado de la seguridad de su trabajo de escritorio al campo. Descubre una cadena de dudosas transferencias bancarias. Un extremista islámico en ascenso, Suleiman, realiza estas transferencias bancarias.

La segunda temporada lleva a Jack en medio de una guerra política en Venezuela. Está sufriendo un colapso económico que ha impulsado la migración masiva. Por lo tanto, Jack pasa toda la temporada fuera de Estados Unidos.

Al igual que la novela de Clancy, la ardilla de operaciones encubiertas Matice muere mientras distrae a los hombres de Mateo Bastos. En esta temporada, Matice es complementario. Jack va al Palacio Presidencial para recuperar a Greer. Las protestas violentas tienen lugar fuera del Palacio cuando se cierran las urnas. Jack tiene que tomar una decisión que podría determinar su futuro. La temporada llegó a su fin con Ryan y Greer toma como rehenes. Sin embargo, los chicos sobrevivieron a los que se les dejó caer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar