Blog

‘Jack Ryan Season 3’: ¿Tenemos que esperar mucho? Eche un vistazo para obtener todos los detalles.

John Krasinksi tuvo el mejor regalo de Halloween solo para fanáticos de Jack Ryan en 2019.

Se planeó que la segunda temporada llegara a Prime Video el 1 de noviembre, sin embargo, es inconfundible que todos en Amazon sintieran el alma burbujeante ya que las escenas cayeron un día antes de lo programado.

La trama del tercer período de Jack Ryan.

El personaje que es Jack Ryan es la formación del creador, Tom Clancy. Además, aparece en la novela de Clancy de 1984 La caza del octubre rojo. Además, hasta la fecha, hay 28 libros (la mayoría de Clancy) que componen a Jack Ryan y sus compañeros en el “Ryanverse”. Este personaje ha estado en la pantalla grande varias veces. Je fue interpretado a lo largo de los años por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. Es más, en la actualidad Krasinski es parte de ese club del espectáculo y, en consecuencia, es actualmente el Jack Ryan más jugado.

Los dos períodos iniciales de este programa tuvieron peligros domésticos de fanáticos islámicos y una decisión política degenerada que ocurrió en Venezuela. Siendo las cosas como son, ¿qué prueba geopolítica tendrá Jack en la temporada 3?

El elenco del espectáculo

El elenco del programa es hasta cierto punto equivalente al de las dos últimas temporadas. Contando a John Krasinski, como Jack Ryan, un antiguo veterano de la Marina e investigador relacionado con el dinero, está trabajando para la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Ali Suliman, como el receptáculo de Mousa Suleiman, opresor islámico basado en el miedo dotado de dinero, Dina Shihabi como Hanin Ali, la pareja de Suleiman. Wendell Pierce como James Greer, supervisor de Ryan en T-FAD, anterior jefe de estación de la CIA en Karachi. Abbie Cornish como la Dra. Cathy Mueller, una especialista, y la intriga del afecto de Ryan. Noomi Rapace como Harry Baumann, Jordi Mollà como Nicolás Reyes, entre otros.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Jack Ryan

La temporada 3 de Jack Ryan aún no tiene una fecha de descarga, sin embargo, lo actualizaremos con la mayor frecuencia posible. Ambos períodos pasados ​​del acuerdo debutaron en el otoño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar