Blog

‘Jack Ryan Season 3’: ¿Tenemos una fecha de lanzamiento oficial? ¿Cuál podría ser la historia? Deets adentro.

Para la temporada 3 de Jack Ryan, se cree que John Krasinski regresará, lo que aterrizó temprano en Amazon Prime.

John Krasinski y su adaptación de Jack Ryan obtendrán la tercera entrada del deber en Amazon, que dio un pedido anticipado para la temporada 3 de Jack Ryan en febrero de 2019.

Paul Scheuring, mejor conocido como el creador de Prison Break de Fox, asumirá como el nuevo showrunner de Jack Ryan, abriendo con la temporada 3 de Jack Ryan, aún en desarrollo. La serie concluyó un proceso que vio la partida de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel), quien, después de establecer originalmente la propiedad de recuperación de Tom Clancy para televisión con el co-showrunner Graham Roland, quien dio un paso atrás en su compromiso de showrunner del día a día. en 2019.

¿Quién va a protagonizar la tercera temporada de Jack Ryan?

Jack Ryan obviamente va a protagonizar a Krasinski como el ex marine nominal convertido en contador de la CIA que captura las finanzas de las organizaciones terroristas.

Wendell Pierce y Abbie Cornish juegan junto a Krasinski. Noomi Rapace (Girl with the Dragon Tattoo), Michael Kelly (House of Cards), Jordi Molla (Genius), Cristina Umaña (Narcos), Jovan Adepo (The Leftovers) y Francisco Denis se habían sumado al reparto en la temporada 2. De eso el grupo Adepo, Kelly y tal vez Rapace parecen ser los que tienen más probabilidades de permanecer en la temporada 3.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Jack Ryan?

La temporada 3 de Jack Ryan aún no ha dado una fecha de lanzamiento.

¿Qué podemos esperar en la historia de la temporada 3 de Jack Ryan?

Las dos primeras temporadas de Jack Ryan destacaron la amenaza interna de los fanáticos islámicos y una elección fraudulenta en Venezuela. La temporada 3 tendrá que ver qué difícil situación geopolítica tendrá que afrontar Jack. No hay escasez de opciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar