Blog

‘Jack Ryan Season 3’: ¿Tenemos una fecha exacta de lanzamiento? Conozca más sobre esto en este artículo.

Jack Ryan es una serie estadounidense de suspenso y acción política. Se estrenó el 31 de agosto de 2018. Ya se estrenaron dos temporadas, cada una con ocho episodios. Está basado en personajes de Tom Clancy.

FECHA DE LANZAMIENTO
Es probable que la temporada de Jack Ryan se estrene pronto. Sin embargo, no tenemos una fecha exacta. Debería ser lanzado en octubre de 2020 con un avance lanzado hace un mes.

Para lo cual, el rodaje del programa se está llevando a cabo ahora mismo en varias partes de los Estados Unidos, incluidos México y Rusia.

EMITIR

John Krasinski como Dr. Rack Ryan, Wendell Pierce como James Greer, John Hoogenakker como Matice, Noomi Rapace como Harriet “Harry” Baumann, Fransico Denis como Miguel Ubarri, Jovan Adepo como Marcus Bishop, Michael Kelly como Mike November, Jordi Mollaas Nicolás Reyes , Cristina Umana como Gloria Bonalde, Abbie Cornish como la Dra. Cathy Mueller, es probable que se vean en los próximos episodios.

TRAMA

El personaje de Jack Ryan fue presentado al mundo por Tom Clancy en su novela La caza del octubre rojo en 1984. Además, hasta ahora hay 28 libros que presentan al personaje y sus compañeros.

En la primera y la segunda temporada, Jack Ryan, analista financiero de la agencia central de inteligencia, descubrió una serie de transferencias bancarias. Debería saber que un grupo terrorista está planeando la destrucción a escala global.

Busca la verdad de las transacciones de Venezuela. Jack y Mike luchan por sus vidas. Las elecciones también avanzaron.

La trama de la tercera temporada es aún misteriosa. No hay anuncios para la próxima temporada. Pero la acción, el trabajo en equipo, los misterios y la política estarán en la forma habitual.

James Greer debería ser su compañero, pero como se dio a entender en la última temporada que es posible que no trabaje en el campo, es más probable que se presente un nuevo personaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar