Blog

‘Jack Ryan Season 3’: todo lo que necesitas saber sobre este thriller político en este artículo.

Una extensión justa del Ryanverse de Tom Clancy, ‘Jack Ryan’ o ‘Jack Ryan de Tom Clancy’, gira en torno a la vida de Jack Ryan, un marine anterior, que ahora es el mejor experto en presupuestos de la CIA. La serie de actividades secretas ha contado con un gran número de seguidores en todo el mundo desde su inicio el 31 de agosto de 2018. Su gigantesca cultura pop dominante influye en las multitudes al igual que los intelectuales, preparados para una temporada posterior, que descubrió cómo mantener su racha de prosperidad. . Tiene una calificación normal del 71% en Rotten Tomatoes. Debido a su marco de montaje, el enfriador de columna político fue revivido para una tercera temporada, antes de su debut en la temporada 2.

Fecha de lanzamiento

La temporada 2 de Jack Ryan se lanzó el 31 de octubre de 2019 en Amazon Prime. Se compone de un total de ocho episodios de una hora de duración. En lo que respecta a la temporada 3, esto es lo que sabemos. Amazon Studios rodó los huesos sobre el futuro del programa al renovar la serie para una temporada 3 en febrero de 2019, ruta antes del debut de la siguiente temporada. Además, seguramente fue una elección gratificante, ya que la temporada 2 fue bien recibida en general, al igual que la temporada primaria. La fecha de lanzamiento específica de la tercera temporada no se ha descubierto en este momento. Al igual que las temporadas 1 y 2 lanzadas en agosto y octubre, por separado, podemos esperar que la temporada 3 de ‘Jack Ryan’ se lance en algún momento de noviembre de 2020 en Amazon Prime, con ocho episodios.

El espectáculo ha visto muchos cambios en su timón. El fabricante de ‘Bates Motel’ Carlton Cuse, el principal ímpetu del programa durante dos temporadas, renunció a su trabajo para buscar a ‘Locke and Key’ en marzo de 2019. El creador de ‘Jail Break’, Paul Scheuring, fue elegido para iniciar la temporada 3. Be que como sea, dio un paso atrás y fue suplantado por el autor de ‘Star Trek: Discovery’, Vaun Wilmott.

Quién está en ello

Los personajes principales de la serie principal de Amazon Prime seguirán siendo los mismos. Krasinski representará a Jack Ryan como el líder de la exploración de la CIA una vez en el pasado Marine, que rastrea los fondos de las reuniones de militantes psicológicos. La coprotagonista Krasinski será Abbie Cornish y Wendell Pierce. Al conjunto se unieron durante la segunda temporada Michael Kelly, Noomi Rapace, Jovan Adepo, Jordi Molla y Cristina Umana, al igual que Francisco Denis.

De que se trata la temporada 3

La temporada 2 de Jack Ryan sigue a Jack y Greer mientras investigan un truco en Venezuela. Durante toda la temporada, vemos a Jack Ryan enloquecido obsesionado con vengarse del presidente venezolano Reyes por enfocarse en Jack y su guía, el senador Moreno.

La temporada 3 puede seguir el resultado del final de la temporada 2 de alto octanaje, en el que Greer descubre que el tormento que le infligió el presidente venezolano ha agravado sus afecciones cardíacas, y es el último momento para que continúe. Además, dado que todos nos damos cuenta de que detesta el trabajo de un área de trabajo, la historia de Greer no puede llegar en la temporada 3.

La profesión de Jack está en peligro después de que puso un arma en la cara del presidente Reyes, con la expectativa de asesinarlo. Su confesión del senador Chapin también ha puesto en peligro su situación en la CIA. En un frente individual, perder al senador Moreno y ver a su compañero Greer en una condición tan desesperada, puede enviar el estado psicológico de Jack en un giro descendente. Sea como sea, la temporada 3 puede ver la llegada del Dr. Cathy, quien es la mejor mitad de Jack en los libros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar