Blog

¡Jaden Smith confirma que es gay y que está saliendo con Tyler el creador en los Grammy 2020!

Tyler the Creator, recientemente ganó un Grammy !! Fue la 62ª entrega anual de premios organizada en el Staples Center de Los Ángeles. Fue a aceptar el premio al Mejor Álbum de Rap por su creación Igor. Fue visto con su mamá en el escenario. Sin embargo, su novio no fue visto allí. Entonces, tuiteó para felicitar a Tyler, y el tuit sigue:

“Mi novio acaba de ganar un Grammy”. Sin embargo, Smith primero se refirió a Tyler como su novio Camp Flog Gnaw, 2018, y luego confirmó que aunque Tyler negó todas las afirmaciones en ese momento.

Después de recibir el premio, Tyler presentó un discurso de agradecimiento dedicado a muchas personas. En primer lugar, comenzó con su madre, que estaba de pie junto a él. No pudo controlar sus emociones y comenzó a llorar. ¡Fue un momento memorable de su vida cuando su hijo recibió un Grammy!

También mencionó: “Esa es mi mamá, si te lo preguntas”.

Aunque afirmó que no estaba preparado para ello. Pero aún así, comenzó a agradecerle a su madre por criarlo bien. También agradeció a Clancy, sus gerentes, por ser siempre solidarios y por aguantar su molesta energía hiperactiva.

¿Cómo se puede terminar su discurso sin agradecer a sus fans? Sí, por eso también agradeció a todos sus fans, ya sean nuevos o antiguos, por aceptar todas las cosas que hace. Estaba abrumado cuando sus fanáticos lo apoyaron, ¡y hoy lo llevó al Grammy!

Concluyó el discurso agradeciendo a Pharrell Williams; mencionó “porque de nuevo, creciendo, sintiéndome a la izquierda del centro de muchas cosas que vi en la televisión, ese hombre me había permitido estar cómodo conmigo mismo y me ha abierto puertas que ustedes no pueden imaginar antes de conocerlo y cuando Me encontré con él. Entonces, gracias, P, los amo a todos ”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar